IMAGINA: //* T'Challa *//

291 15 2
                                    

IMAGINA: cuando T'Challa eligió su reino

IMAGINA: cuando T'Challa eligió su reino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La situación apremiaba, a estas alturas cualquier idea era buena... era necesario traer de vuelta a Shuri de las garras de los insurrectos que se levantaron en armas cuando el recién nombrado rey no pudo matar al asesino de Klaue, pues consideraban un acto de cobardía e ineptitud dicha acción.

-¿Qué haremos mi rey? -preguntaste preocupada -Shuri tiene poco tiempo antes de que esos rebeldes quieran torturarla a forma de presión

-Creo que lo mejor sería darles algún tipo de intercambio como lo solicitaron -dijo T'Challa mostrándose sereno pero rabioso por dentro

-¡Pero T'Challa, eso sería darles la razón! -objetaste

-¡Es mi hermana, no puedo abandonarla y quedarme cruzado de brazos!

Se acordó el día y la hora para el intercambio. Tú, como su jefa máxima de seguridad y próxima esposa del gobernante, lo acompañaste para que aquellos no dieran una sorpresa inesperada; sin embargo, desconocías cuál sería el precio de este trueque (el rey aseguraba que entre menos personas lo supieran, más confiable sería la operación), y eso te ponía nerviosa.

-Rey T'Challa -dijo el cabecilla de la rebelión sin hacer reverencia -has venido puntual

-Siempre cumplo con mis promesas -dijo el moreno

-¿Estás consciente de lo que el canje significa, especialmente para ti y para tu reino?

El monarca comenzó a sudar y a tragar saliva deseando no haber llegado a esas instancias, pero el destino y las malas decisiones siempre daban resultados funestos a aquellos que no cumplían con su palabra. Volteó al suelo cerrando los ojos, decidido a responder a esa pregunta.

-Lo sé, pero mi familia es primero -dijo resuelto

-¡Vamos, traigan a la princesa! -ordenó el líder

Amarrada de las manos y amordazada, Shuri fue llevada a aquel sitio a empujones, un poco demacrada por falta de alimento pero sana y salva. Con un movimiento de cabeza, el caudillo mandó que la princesa se pusiera en presencia de T'Challa, pero luego vino algo completamente impensado: tus compañeras de seguridad sujetaron tus brazos y te arrastraron a la presencia de aquel bandido.
Tú, gritando desesperada preguntabas a quien algún día iba a ser tu marido qué era lo que estaba pasando.

-¿Qué sucede T/N, el rey no te lo dijo? -preguntó con sarcasmo el rebelde, viendo en tus ojos llorosos la ignorancia de dichas acciones -resulta que tu gran prometido, el gran rey T'Challa, ha decidido que tú te quedes en lugar de la princesa... ¡vaya marido habías escogido para dueño de tu corazón!

-¡¿Eso es cierto, T'Challa?! -vociferaste aturdida y decepcionada

-Lo lamento amor mío, como dije: mi familia y mi reino es primero, espero que algún día puedas perdonarme

Hizo la señal de "Wakanda forever", dio media vuelta con su séquito y su hermana, dejándote a merced de mercenarios y traidores... aunque no más traidores que aquel a quien le habías entregado para siempre tu alma y tu corazón.

**-Shots del Universo Marvel-**Where stories live. Discover now