IMAGINA: //* Hank McCoy-Bestia *//

222 12 0
                                    

IMAGINA: la primer cita con Hank


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Llevabas casi los 15 días en la mansión X y te sentías muy feliz de regresar a estudiar después de las vacaciones con tu profesor favorito, el "nerd" Hank; aún era un chico muy joven (apenas 1 año mayor que tú) pero se había ganado el puesto de catedrático por su basto conocimiento en la ingeniería y bioquímia. Es por eso que Charles le cedió uno de los puestos de maestros disponibles para abarcar la currícula del plan de estudios.
Ya se conocían de tiempo atrás, y a pesar de que Xavier tenía una regla muy estricta son respecto a las relaciones personales entre los docentes y los alumnos si es que se diera el caso, hizo una excepción con ambos, pues él sabía de antemano que tú eras la persona que Hank más quería en este mundo y a ti el chico no te era tan indiferente.

Así es que, cuando te propuso (con mucha dificultad, pues tartamudeaba en exageración y sudaba a chorros) que salieran a una cita, Xavier dio su visto bueno y les apoyó en la decisión.

-Entonces, ¿nos vemos a las 6? -te dijo Hank desde la puerta de tu habitación, mientras jugueteaba con sus manos para calmar su estrés y ansiedad

-Sí, nos vemos a las 6 en el lado oeste del estanque -contestaste emocionada 

Rápidamente hiciste tus deberes, te metiste a la ducha, te cambiaste y arreglaste esmeradamente para gustarle aún más a ese cerebrito que te encantaba. Si iban a salir, al menos que se llevara tal impresión que jamás olvidara ese día.
Llegada la hora pactada, él aguardaba con impaciencia viendo su reloj a cada momento; tenía el temor que nunca llegaras y se quedara como un tonto en medio de la nada. Se hallaba meditando viendo hacia el agua del estanque cuando escuchó tu voz:

-¡Hola Hank, ya estoy lista! Vámonos...

Se sobresaltó tanto, que su pie resbaló por la orilla y fue a dar al fondo de dicho abrevadero, perdió sus lentes y se puso de pie en medio del agua para poder salir. Abrió sus ojos con expresión aterrorizada de que te fueras a burlar de él, mientras intentaba caminar de nuevo hacia la orilla.

-¡Dios mío Hank, lo lamento! -le dijiste cuando le ayudaste a salir -no fue mi intención que te asustaras así...

-No te preocupes T/N, estoy bien

-Estás todo empapado... lo siento, en verdad. Es mejor que vayas a cambiarte, no vaya a ser que te resfríes...

-Claro lo haré... por cierto, te ves hermosa -te dijo cuando se dio cuenta de tu indumentaria y una inocente sonrisa se dibujó en su rostro -valió la pena la mojada solo para verte

**-Shots del Universo Marvel-**Where stories live. Discover now