IMAGINA: la vez que le dijiste que tu bebé murió
Mientras él estaba en el laboratorio intentando una vez más poder revertir el impacto de los rayos gamma en su cuerpo por enésima vez junto a Stark, una llamada se recibía a través de VIERNES por el altavoz.
-Doctor Banner, es una llamada del hospital, al parecer es por su esposa...
-¡T/N!
Al llegar al nosocomio y preguntar con apuro en recepción por ti, una enfermera le dio la indicación del cuarto en el que te encontrabas; presuroso llegó a tu lado. Un poco somnolienta te diste cuenta de que él se hallaba a tu lado y lo saludaste; él, impaciente, preguntó por el bebé.
-¿El bebé ya nació? ¡Quiero verlo!
-Bruce, tengo que decirte algo importante... -de pronto, el llanto estalló en tus ojos e inmediatamente te pusiste histérica
-¡Calma cariño, tranquilízate! Estoy aquí... saldremos adelante, no importa lo que pase; si el bebé tiene algún problema físico o neurológico, estoy seguro de que no nos rendiremos... sabes que es muy deseado, y este bebé nos traerá alegría a nuestras vidas...
-¡No lo entiendes Bruce! ¡No hay ningún bebé! ¡El bebé... nuestro bebé..! -comentabas desconsolada
-¿Qué pasa? ¡Me estás aterrando! -dijo él ya contagiado por tu histeria
-El bebé nació muerto... ¡nació muerto! -oleadas de tristezas te invadían y no permitiste que él siquiera te consolara
Banner se dirigió con el doctor que estaba a tu cargo y le explicó toda la situación: por alguna extraña razón, aunque ya faltaban algunas semanas para el parto, el bebé se adelantó pero al momento de hacer la cesárea se dieron cuenta de que el producto ya no respondía, había fallecido en tu vientre y era probable que el hecho de que su sangre estaba infectada con los rayos gamma de él había sido la causante.
Bruce solo pudo llorar sentado en aquél sillón del consultorio, desolado, sabiendo que aquél líquido vital que permite la vida, era el responsable del fin de su pequeño.
YOU ARE READING
**-Shots del Universo Marvel-**
FanfictionAlgunos shots e imaginas con los personajes de Marvel, tanto Vengadores, como X-Men; situaciones románticas, graciosas, tristes y cotidianas que les puede suceder a estos héroes