IMAGINA: //* Loki *//

541 29 10
                                    

IMAGINA: la vez que Loki te traicionó

IMAGINA: la vez que Loki te traicionó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Peleabas junto a Loki en contra de Thor, su hermano, pues ambos estaban completamente convencidos que el derecho a tener un reino le pertenecía más al pelinegro que al rubio, así que no viste ninguna dificultad cuando él te pidió que lo apoyaras para derrocar al Padre de Todo y a su hijo engreído.

Pero algo salió mal: mientras él peleaba contra Thor y tú contra los guardias del reino en el Bifrost, el rubio iba adquiriendo más poder, lo que hacía que el dios de las travesuras fuera mermando sus fuerzas.
Como pudiste te zafaste del ataque de los guardias y los venciste uno a uno; entonces corriste hacia su lado y empuñaste tu espada para atacar al primogénito de Odín. Loki te asistía pero con menos intensidad pues Thor eran tan poderoso que a ambos les ganaba sin siquiera sudar.

-¡Loki, no podemos ganarle cuerpo a cuerpo! ¿Qué hacemos? -le decías a Laufeyson

-¡Tenemos que seguir resistiendo; el trono es mío por derecho! -gritó fúrico el dios

-¡Debes dejar esta locura, Loki! Somos hermanos, ¡detente de una vez! -le dijo Thor

-¡Jamás!

Con un movimiento súbito, caíste al piso y Thor, empuñando su martillo, estaba por asestarte un golpe severo, pero alcanzaste a esquivarlo haciendo que el Mjölnir estrellara el puente de colores que unía Asgard con el mundo terrenal; poco a poco, comenzó a cuartearse y en un momento se quebró por completo. Era seguro que caerías sin rumbo fijo, pero tenías la esperanza de que Loki te salvara por honor, gratitud o amistad así que gritaste su nombre y le diste la mano para que él la tomara; sin embargo, esto no sucedió: Laufeyson como pudo se puso a salvo del lado en que el puente estaba bien agarrado y descansando su cabeza te dejó caer hacia mundos desconocidos.

-¡Traidor, traidor! -gritabas mientras te perdías en la inmensidad del Universo

-Lo siento, pero mi búsqueda por el trono es más importante que cualquier amistad que tenga en mi vida... hasta luego -se despidió con cinismo

**-Shots del Universo Marvel-**Where stories live. Discover now