IMAGINA: //* Peter Quill *// (2da. parte)

277 19 8
                                    

IMAGINA: a Quill arrepentido de su error
(leer primero este IMAGINA https://www.wattpad.com/1007282809-shots-del-universo-marvel-imagina-peter-quill para comprender el descenlace)

Dedicado a @Elenalovaton, @hpfst_ , @ValentinaUwUBlum2007 y @camilaobando1e2r2e2e; ¡a su mecha!

Dedicado a @Elenalovaton, @hpfst_ , @ValentinaUwUBlum2007 y @camilaobando1e2r2e2e; ¡a su mecha!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No había pasado mucho, apenas 3 semanas desde que Peter se había ensañado contigo, partiendo tus esperanzas y sueños en mil pedazos, pero para ti habían sido siglos; la decepción y desilusión de aquél encuentro ponían tu vida completamente negra.
Esa noche, después de varios días encerrada en tu habitación, tocaron a tu puerta. No querías ver a nadie más: Vengadores iban a venían para ver cómo seguías de ánimo y te estabas hartando.

Pero algo te decía que dieras entrada a aquella persona a tu cuarto, que algo bueno saldría de todo esto. La insistencia al llamar a la puerta por fin te sacó de tu letargo.

-¡Adelante, está abierto! -gritaste desde tu cama

-Hola... -era Quill -¿cómo estás? -dio algunos pasos para introducirse

-Ah, eres tú -dijiste con desánimo y te diste la media vuelta para darle la espalda

-Oye, sé que no quieres hablar conmigo... 

-Adivinaste... no quiero

-Sólo... déjame explicarte, por favor

-Peter, sólo vete -le suplicaste para no soltar el llanto

-T/N, te aseguro que seré breve... sólo... tengo que decir lo que pasó -tu silencio le dio pie a contar su relato -la verdad es que me dio miedo... no, espera, no fue miedo, fue pánico a ser padre; y es que yo no tuve una figura paterna que guiara mi niñez y me aterrorizaba la idea de ser una mala influencia para nuestro hijo. Pero he reflexionado mucho sobre esto y estoy muy arrepentido; en serio, necesito que me perdones y te juro que daré lo mejor de mi para que ese bebé se sienta orgulloso de su padre, que vea que lo amo infinitamen...

-¡Basta Quill! -diste la media vuelta para verlo de frente -no sigas

-¿Qué sucede?

El sollozo se convirtió en un mar de lágrimas y él, preocupado, se acercó hasta donde te hallabas en la cama y se sentó junto a ti. Trataba de tomar tu mano que cubría tu rostro lleno de dolor.

-¿Acaso no lo sabes? -Star Lord te veía atento con curiosidad -¡perdí al bebé! -gritaste

Peter abrió la boca con asombro e intentaba voltear la mirada hacia otro lado.

-Nadie me dijo sobre eso -confesó

En eso, Bruce entró corriendo a tu cuarto al oírte gritar y te inyectó un sedante para calmarte, pues los gritos de pena y desconsuelo llegaban a cada rincón del complejo. Pronto te calmaste y te quedaste dormida.

-Bruce, Bruce... ¿qué sucedió? ¿Cómo es que perdió al bebé?

-Después de que habló contigo hace 3 semanas, intentó suicidarse; cuando la encontramos pensamos que le perderíamos. Esto le provocó una fuerte infección, luchamos por ambos durante 2 días pero fue en vano: perdió al bebé. Ha estado devastada por eso

-¡Lo siento! -dijo llorando el Guardián -no quise que todo esto pasara... ¡no quise que..!

-Peter, es mejor que te marches, sal de su vida. Si sientes un poco de cariño hacia ella, déjala libre; estarán mejor así

Quill, con el rostro desencajado y el alma hecha pedazos, abandonó para nunca volver a aquél complejo y se prometió ser el mejor hombre que el Universo haya conocido jamás.

**-Shots del Universo Marvel-**Where stories live. Discover now