LA ÚLTIMA CARTA (T'Challa)

445 20 0
                                    

Conociste a T'Challa cuando ambos intentaban atrapar a Ulysses Klaue al descubrir su plan para vender vibranium a traficantes y hacerse rico. Después, por medio de S.H.I.E.L.D., tuviste más contacto con aquellos gobernantes de ese extravagante y escondido país, así que la relación de amistad fue primero formal para luego volverse fraternal cuando él había perdido a su padre, el rey T'Chaka y tú perdiste a tu hermano y a tu mejor amiga (ambos trabajaban en el área administrativa en ese edificio de la ONU) en aquella explosión en Viena por causa de Zemo . El dolor y la venganza, extrañamente, los unió aún más.

Eran raras veces que se veían en persona por los deberes que el joven príncipe pronto tuvo que encargarse ahora como nuevo rey de Wakanda, pero esas ocasiones siempre estuvieron llenas de amor, comprensión, felicidad y muchos besos y abrazos.
La relación fluía lenta pero segura, dejando pasos afianzados para un mejor futuro.

-Vamos cariño, vive conmigo en Wakanda; estoy seguro que mi madre y mi hermana Shuri estarán fascinadas de tenerte en nuestra familia -siempre te suplicaba el moreno cuando era el último día que permanecía a tu lado

-Amor, sabes que ser agente de S.H.I.E.L.D. requiere también de mi atención casi 24/7... y ni qué decir de ti, que tienes a tu cargo nada más y nada menos que un país entero; pero sabes que mi corazón siempre te pertenecerá, incluso más allá de la muerte -pegabas tu frente a la de él, como una señal de respeto y amor infinito

-Siempre voy a esperarte, mi reina 

-¡Cállate T'Challa! -le gruñías riendo, pues te sentías nerviosa cada vez que él te decía "mi reina",  era un título que aún no te veías tan digna de poseer... tal vez un tiempo más delante

Tres años después, la relación continuó más fuerte que nunca y buscabas más frecuentemente la compañía del joven rey o buscabas excusas ante Fury para que te enviara al continente africano a misiones y poder verlo en algún punto medio, sin descuidar cada uno sus responsabilidades.
De pronto, vino la alerta de que una amenaza se acercaba imparable a sacudir a la galaxia: Banner había regresado del espacio exterior con la noticia de que un líder extraterrestre psicótico quería destruir la mitad del Universo. Había que reunir fuerzas.

Por suerte, los Vengadores se agruparon para hacerle frente al demente titán (aunque algunos de ellos combatieron en otras latitudes del cosmos) y T'Challa ofreció sus tropas y la impenetrabilidad de su territorio para la batalla donde habrían de repeler a esos seres.
Obviamente, pediste a Fury te enviara allá y luchar codo a codo con Pantera Negra y tus compañeros. Solo al verte, T'Challa se sentía más seguro y a la vez más poderoso, pues sabía que eras una experta en armas y combate cuerpo a cuerpo, y que no eras fácil de derrotar; "eres un hueso duro de roer, cariño", te decía con dulzura cuando veía tus entrenamientos y le partías el trasero a tus colegas.

 Solo al verte, T'Challa se sentía más seguro y a la vez más poderoso, pues sabía que eras una experta en armas y combate cuerpo a cuerpo, y que no eras fácil de derrotar; "eres un hueso duro de roer, cariño", te decía con dulzura cuando veía tus ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando estuvieron a punto de caer ante la oleada de ataques de las tropas enemigas, la aparición de Thor acompañado de un extraño roedor parlante y un tronco con forma humanoide, hizo que la esperanza de terminar pronto con la invasión reinara de nuevo. Cansados y con muchas bajas, seguían insistiendo en luchar.
Pantera Negra hacía lo imposible por protegerte y tú cubrías sus espaldas junto con su séquito, las Dora Milaje.

-¡Visión está siendo atacado en las instalaciones! -Banner gritaba por el intercomunicador, pidiendo auxilio

-¡Yo voy a ayudar! -dijiste sin pensar

-¡No, T/N, espera! -quiso detenerte T'Challa pero ya era tarde

En un claro del bosque, Visión yacía sin vida y sin la gema. Wanda resistía pero el cansancio emocional y físico la rebasaba. Banner hacía lo que podía enfundado en el traje de Hulkbuster pero al parecer Thanos y su séquito ya estaba a punto de ganar. 
Era ahora o nunca.

Cuando el loco del titán quiso chasquear los dedos por primera vez, el dios del trueno apareció surcando el cielo enviando un poderoso rayo desde su Stormbreaker y hundió en el pecho de Thanos su hacha, dejando gravemente herido al monstruo.

-Te dije, Thanos... que morirías por eso -Thor le susurraba con rabia en la cara, mientras hundía más y más su hacha, haciendo que el loco solo gritara de dolor

-Debiste apuntar a la cabeza -murmuró 

Un movimiento con la mano donde tenía el guantelete hizo el chasquido y un estruendo terrible silenció el lugar.
La incertidumbre deambulaba entre los presentes y al cabo de un rato se dieron cuenta de lo que pasaba... tus amigos y compañeros de batalla se hacían polvo. Cenizas volaban por doquier y el dolor de verlos desaparecer frente a sus ojos emergía con fuerza.
Lo peor llegó para ti cuando T'Challa, queriendo ayudar a Okoye a levantarse, se perdió como los otros.

Te volviste loca de dolor: perdiste a tus amigos, perdiste al amor de tu vida, perdiste tu propia conciencia. 
Cinco años pasaron después de ese trágico suceso, y aún seguías sin poder aceptar que no tendrías a tu noble rey a tu lado. La depresión, la soledad y el aislamiento en el que estabas sumida pasaron factura por tu vida: sin esperanzas de nada, sin deseo de seguir, sin voluntad de vivir. Solo Natasha velaba por ti, ahora que te permitía vivir junto con ella en el complejo para juntas acompañarse en su tristeza.

Cuando los Vengadores se reunieron de nueva cuenta para combatir por segunda ocasión ante el titán loco que había viajado en el tiempo y ganaron, Quill y Valkyria encontraron tu cuerpo en una de las habitaciones derruidas del edificio al hacer inspección en el lugar. Rocket halló una carta con fecha situada después del chasquido que siempre traías contigo y que estaba dirigida a un desaparecido rey de Wakanda:

"Amor mío... no me alcanzaría la vida para poderte decir cuánto te amo y cuánto lamento no haber hecho más para derrotar a ese estúpido monstruo que te arrebató de mi lado.
Quisiera regresar el tiempo y mandar todo a la mierda para ir contigo a tu glorioso país como tanto me lo rogaste y yo, tontamente, nunca accedí: conocer a tu madre y tu hermana, permanecer siempre a tu lado y ver en nuestros hijos tus ojos, tu sonrisa y tu bondad que me cautivaron desde el primer momento en que te conocí.

Solo deseo encontrarte más allá de la muerte... en las praderas que nos conducirán hacia la otra vida, disfrutando de nuestro amor mientras el atardecer nos baña con sus últimos rayos de sol.
T'Challa... eres mi mundo, eres mi todo, eres mi amor. SIEMPRE TE AMARÉ..."


-Rey T'Challa, creo que esto es para ti -le dijo apenado Rocket, entregando la carta a su destinatario, mientras lentamente éste volteaba ignorando que su esperanza por volverte a ver había muerto junto contigo

-Rey T'Challa, creo que esto es para ti -le dijo apenado Rocket, entregando la carta a su destinatario, mientras lentamente éste volteaba ignorando que su esperanza por volverte a ver había muerto junto contigo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
**-Shots del Universo Marvel-**Where stories live. Discover now