A LA SOMBRA DE TU DESPEDIDA (Scott Lang) - 1era. parte

745 12 0
                                    

Nota:
   primera vez que hago un shot en primera persona, es una historia un poco cruda y cruel pero así es la vida... a veces nos golpea duro y de mil maneras. Esta primera parte más que Scott, la que en realidad lleva las riendas de  la historia es su hija Cassie adolescente

 Esta primera parte más que Scott, la que en realidad lleva las riendas de  la historia es su hija Cassie adolescente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nunca había creído conveniente contarle el pasado a la pequeña Cassie, pero debido a las circunstancias en las que me encontraba, era necesario que lo supiera: por fin mi pasado me había alcanzado y de la peor manera.

Llevaba ya 8 años de separada de Scott, el ir y venir de la vida diaria, las complicaciones de encontrar trabajo, el desánimo por el desempleo, la depresión por perder la que fue mi familia que adoraba y la maldita soledad que siempre me aquejó, hizo de mi toma de decisiones un desastre.
Vivía en un cuartucho sucio y destartalado a las afueras de la ciudad, prácticamente sin muebles, 2 o 3 cambios de ropa y deambulando por las calles esperando que me llegara un milagro que nunca sucedió. Recaí casi sin pensarlo nuevamente en las drogas, y aunque lo disimulaba muy bien, la espiral al infierno era cada vez más y más grande.

De pronto, mientras caminaba por las calles sin rumbo fijo, vi a la hermosa chiquilla que fue mi adoración (ahora vuelta una jovencita) jugando y riendo con varios de sus amigos saliendo de la escuela; a todos los conocí bien y solo mirarlos hizo que una sonrisa se dibujara en mi rostro. Fue como si retrocediera en el tiempo al ver a mi niña Cassie convivir con sus amiguitos, cuidando de todos ellos, mientras yo leía un libro en la banca de aquel parque, mirando a lo lejos.

 Fue como si retrocediera en el tiempo al ver a mi niña Cassie convivir con sus amiguitos, cuidando de todos ellos, mientras yo leía un libro en la banca de aquel parque, mirando a lo lejos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me quedé hipnotizada ante la escena y no me percaté que ella se dio cuenta de que eran observados desde uno de los árboles más grande de aquél lugar. Sigilosa, atravesó el área despejada con las bancas alrededor y se acercó a mí. Cuando quise reaccionar era demasiado tarde, el pánico se apoderó de mi ser.

-¡Hey! ¿Quién eres..? ¿Por qué nos obs..? -su cara de molestia cambió a una de sorpresa cuando distinguió mis facciones -¡T/N! ¡Eres tú!

-No, no... me confundes... -escondía mi rostro entre mis ropas y volteando hacia los lados para evitar que me siguiese mirando

**-Shots del Universo Marvel-**Where stories live. Discover now