***Shot pedido por @Elenstrangereves ... vamos a ver si cumple con las expectativas; moonstrang3 / PomeloVillano ... una más con Bucky y Steve
Habían pasado ya varios meses queriendo vengarte del maldito mentiroso de Steve Rogers por aquella humillación que te había hecho al seducirte y prometerte que te regresaría con tu familia, desafortunadamente no salía la oportunidad perfecta para hacerlo.
Entonces, un evento milagroso sucedió: los Vengadores habían hecho volver a todos los desaparecidos por el chasquido de aquel titán loco, y uno de los primeros que se reportó con T'Challa fue precisamente el mejor amigo de Rogers, Bucky.
Luego vino la batalla en contra de quien había sido tu captor durante tanto tiempo, y aunque ya estabas libre de tu jaula a causa del derrumbe del edificio donde todos se hallaban, estabas decidida a no ayudar al terrorista llamado Thanos... sería sumamente estúpido volverte a encerrar nuevamente en una jaula mental luego de haber luchado tanto por salir de una.
No participaste en la batalla, de hecho estabas escondida como espectadora en una de las colinas artificialmente formadas por el desplome del complejo y viste a lo lejos como tu "YO" del pasado, la aún servidora e hija de Thanos, moría a manos de una mujer morena que volaba en un Pegasso.
Fue extraño y escalofriante ver la manera en que morías prácticamente frente a tus propios ojos.Luego de tanta masacre, muerte y sangre viste cómo la vida del mentado millonario Tony Stark se apagaba lentamente al derrotar al titán chasqueando los dedos y conjurando las gemas para la desaparición de éste y sus seguidores. Dentro de tu pecho una alegría infinita se desbordaba.
Sin embargo, verle ahí llorando ante el moreno por su partida te revolvió el estómago: el hipócrita de Steve Rogers sollozaba ante la muerte de su amigo... era el momento propicio para generar tu plan.Cuando recogieron el cuerpo de Stark, Steve abrazó con fuerza a Barnes a quien le expresaba lo contento que se hallaba por volverle a ver. Lentamente te acercaste a la escena y, a una distancia considerable, hablaste con claridad.
-Lamento su pérdida
-¿Qué haces tú aquí? -dijo el capitán con molestia y asombro a la vez
-Gracias al derrumbe de tu edificio por fin pude salir de la prisión en que me mantenías encerrada, ¿lo olvidas?
-¿Quién es ella Steve? -preguntó el soldado con inquietud
-Ella era una hija de Thanos -dijo con sequedad el rubio
-¿Y cómo es que no se desvaneció con el chasquido? -volvió a cuestionar el castaño
-La mujer del Pegasso me mató.. es decir, mató a mi versión del pasado... y yo juré nunca más ayudar a ese idiota desquiciado por todo el mal que me hizo, aunque... aquí el capitán jamás lo creyó, ¿cierto señor Rogers? -la ironía en tu pregunta provocó la furia del rubio
YOU ARE READING
**-Shots del Universo Marvel-**
FanfictionAlgunos shots e imaginas con los personajes de Marvel, tanto Vengadores, como X-Men; situaciones románticas, graciosas, tristes y cotidianas que les puede suceder a estos héroes