IMAGINA: //* Erik Lehnsherr - Magneto *//

270 17 1
                                    

IMAGINA: cuando Erik tomó venganza por Mystique

IMAGINA: cuando Erik tomó venganza por Mystique

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La pelea entre ambos bandos de mutantes se hallaba en el punto más agresivo, había gran cantidad de bajas de los 2 lados pero el fulgor de la batalla no cesaba. Solo quedaban de pie los más emblemáticos de cada facción: Xavier, Logan, Tormenta, Cíclope y tú por un lado; por el otro quedaban Magneto, Mystique, Emma Frost, Juggernaut y Sapo por el otro.
El combate estaba cada vez más encarnizado, por lo que Charles suplicaba por detener el riego de más sangre mutante:

-¡Erik, por favor, no debemos pelear más! ¡Estamos acabando con nosotros mismos!

-¡Esto lo has provocado tú, Xavier! Tus ideales ridículos de una gran fraternidad entre los humanos y los mutantes nos han llevado casi a la extinción... ¡solo con violencia se soluciona la incomprensión! -gritaba con furia Magneto

Al ver que el líder de tu bando estaba en un peligro inminente por el gran cariño que éste le tenía a Erik, decidiste actuar: con tu poder de manipulación corporal, comenzaste a contraer los órganos internos de Magneto, pero Raven (Mystique), al ver lo que ocurría te golpeó fuertemente y te hizo caer.
Llena de rencor centraste tu ataque en ella y sin que nada ni nadie te desconcentrara, hiciste explotar sus órganos internos y murió al instante. 

Erik, al ver que matabas a su mejor amiga y amante, estalló en odio y gritó:

-¡Maldita seas por siempre T/N; irás al infierno de donde nunca debiste haber salido!

Con ayuda de su mutación, hizo volar un puntiagudo objeto metálico hacia tu persona y te perforó en el tórax, dándote la muerte más dolorosa y lenta que jamás pudiste imaginar.
Luego, antes de poder cerrar los ojos para siempre, viste a tus amigos morir a causa de la saña de Lehnsherr y su locura porque los mutantes gobernaran el mundo.

**-Shots del Universo Marvel-**Where stories live. Discover now