HOY POR FIN (Thor)

412 18 0
                                    

Era el día señalado en el calendario, tu corazón estallaba de emoción; por la noche partirías a lo que alguna vez fue tu casa y tu refugio cuando las cosas andaban mal.
Todo a tu alrededor te parecía tan irreal y superfluo, era como si flotaras, como si el tiempo no quisiera darte esa bendición de dejarte partir de ese país donde sufrías tanto en la lejanía. Por cuestiones laborales te alejaste del hombre que más amabas en este mundo, ese hombre que te había llevado más allá de las estrellas y que te enseñó el verdadero valor de la paciencia y la esperanza.

Él había perdido a todos sus seres queridos y todavía le quedaba en su interior una sonrisa sincera y abierta para todo aquél que quisiera ser su amigo. Siempre ayudaba a otros cuando sus problemas los ahogaban; nunca antes conociste a alguien que tuviera la fuerza de voluntad que el dios del trueno tenía. Era por eso que era tan querido y admirado por ti y los demás compañeros.

2 años pasaron desde aquella triste despedida en el aeropuerto... lágrimas anegaron tus ojos hasta el cansancio y marcaron tu vida para siempre. Separarte de Thor cuando lo amabas con todo tu corazón definitivamente te dejó huella en lo más profundo de tu mente y tu pecho.
Escucharle decir cuánto te iba a extrañar y cómo estaría loco por volverte a ver fueron la única esperanza que te llevaste en ese día.
2 años de noches sin dormir, días estresantes, jefes y empleados ingratos que lo único para lo que te querían en ese rincón de la tierra era para burlarse de tu capacidad de mando y enlodar tus esfuerzos solo por el hecho de ser mujer.
Miles y miles de voces y veces te insultaron, te humillaron y subestimaron tu intelecto por haber nacido con el género "incorrecto".

"Vete a la cocina niña", "este no es lugar para alguien como tú", "nunca podrás superar los logros de tus anteriores", "tenías que ser mujer", "qué vas a saber tú"... una y otra vez escuchabas las mismas palabras que aunque te dolían, te fortalecían como el fénix desde lo profundo.
Al principio pensabas que el hecho de ser la jefa de ingenieros en la planta nuclear en Bombay, India te daría la enorme satisfacción que deseabas desde que eras una adolescente, pero pronto te diste cuenta de que la cosas no eran como lo pensabas.
Thor siempre fue quien te dio ánimos cuando las cosas no salían como planeabas, quien tenía la dosis correcta de amor y la sonrisa para seguir adelante, pero ahora él no estaba ahí para ayudarte. Tenías que ser fuerte.

Dormiste poco esa noche por la ilusión de que amaneciera pronto y abordar el avión que te llevara de regreso a Nueva York

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dormiste poco esa noche por la ilusión de que amaneciera pronto y abordar el avión que te llevara de regreso a Nueva York. Te habías contactado con Tony en el complejo, pero en ese momento Thor no estaba presente: al parecer tenía una misión en curso y era el líder en esta ocasión. Le pediste que no le comentara nada al rubio para darle una sorpresa a tu llegada. Stark simplemente tomó el recado, pero lo notaste extrañamente callado. Tu emoción era mucha, por lo que no le tomaste demasiada atención.

El sol asomó por tu ventana y aún con escasas horas de haber dormido, te levantaste dispuesta a salir corriendo hacia tu vuelo para llevarte a tu destino. Esperaste lo establecido y luego abordaste el avión. Aún así sentada el corazón se te salía del pecho, la sonrisa no te abandonó en todo el camino; y aún con muchísimas horas por volar, tu emoción nunca bajó del máximo.
Cuando llegaste a Nueva York te pareció un poco triste que nadie de los del equipo fuera por ti a recogerte.
Habías dicho que sería una sorpresa, sí, pero al menos esperabas que Nat o Banner te hubiera buscado para llevarte al complejo. En fin, había que correr para ver otra vez al amor de tu vida.

El trayecto en el taxi lo sentiste infinito, creías que nunca llegarías a tiempo para abrazar al dios que te había robado la esperanza y todo tu amor.
Al fin arribaste. Todo era quieto y silencio. ¿Tal vez se les habría olvidado?

Abriste la puerta y de pronto te encontraste con Wanda y Shuri que tranquilamente tomaban una taza de té en la sala mientras platicaban. La sorpresa fue mayor en ellas al verte llegar.

-¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en Bombay? -te dijo la hermana menor de T'Challa

-Ayer hablé con Tony para decirle que hoy estaría de regreso en la ciudad, y que obviamente vería a Thor para sorprenderlo... ¿acaso no les dijo nada?

-No, en realidad no -dijo Wanda atónita

-Pero es mejor que sepas algo sobre Thor -dijo Shuri -tenemos que advertirte

-¿Qué pasó? ¿Está herido? ¡¿Está muerto?! -gritaste desesperada

-¡No, no, tranquila! Nada malo como eso pasó

-¿Nada malo como eso..? Entonces qué...

De pronto, una risa conocida vino del otro lado del complejo, en las afueras. Era él, lo conocías demasiado bien para no distinguirlo. Pero había alguien más con él, una chica... una voz que no discerniste de quién era. Ninguna de tus conocidas te vino a la mente, nadie encajaba en ese sonido.
Corriste para ver y Wanda trataba de detenerte.

Subiste al segundo piso y al salir por la puerta trasera, donde  un pequeño balcón asomaba a ese grandioso jardín, pudiste observar la terrible escena: era Thor con alguien más que justo en ese momento se daban un beso.
La sangre se te heló por completo y te quedaste de piedra al observarlos.

La sangre se te heló por completo y te quedaste de piedra al observarlos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Th... Thor? -tartamudeaste

Él volteó hacia tu voz y su expresión cambió por completo. Desconcertado buscaba una explicación para darte... pero no había ninguna

-Thor, ¿qué sucede? -dijo aquella chica -¿quién es ella?

-Jane, tengo que decirte algo -no dejaba de ver cómo las lágrimas brotaban sin cesar de tus ojos -tienes que irte

-¿Pero por qué? -dijo ella

-No te preocupes Thor, la que se va nuevamente soy yo -comentaste dando la media vuelta

Él apresuró el paso para alcanzarte y con una mano te tomó del brazo y te volteó hacia él. Se quiso excusar:

-Tienes que entenderlo... estabas lejos, nunca pude localizarte y nunca hiciste por llamarme; creí que me habías abandonado por completo. Soy un hombre como cualquiera, tengo necesidades y...

-Thor, basta, no digas más. Todo lo que pasé en la India fue doloroso, pero en realidad nada se compara a esto. Esto mata por completo mi vida. Y yo que esperaba que hoy por fin te tuviera entre mis brazos y decirte que nunca más me separaría de ti... qué equivocada estaba. Adiós Thor

Te alejaste para nunca más volver. El dolor invadió con fuerza, por primera vez, al dios del trueno que solo pudo tomar entre sus manos la soledad.

 El dolor invadió con fuerza, por primera vez, al dios del trueno que solo pudo tomar entre sus manos la soledad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
**-Shots del Universo Marvel-**Where stories live. Discover now