Parte 2/2
Ya habían pasado 2 años desde que te alejaste de Barnes y otros 3 meses más desde que abofeteaste a Steve en el rostro. Tu cabeza se sentía fuera de su lugar, habías perdido la chispa y el encanto que habías recuperado de tu "yo" anterior a Bucky.
Dormías poco, comías menos, tus amigas en el complejo no sabían ya qué hacer para mejorar tu ánimo y Tony (como responsable del lugar) trataba de buscar una solución para el problema que ya estabas representando: no ibas a las misiones, fallabas desastrosamente en las estrategias en campo, te revelaste ante Fury y te largaste de la base a quién-sabe-dónde.Después de eso, nadie supo de ti por otros 6 meses más.
Eso llevó a que Steve también bajara su capacidad de mando y se le notaba distraído en cada una de las batallas que tenían; el punto álgido llegó cuando, por culpa del capitán, hirieron de gravedad a Scott y lo ésto lo mandó de urgencia al hospital.-¡Estás haciendo mierda al equipo, Rogers! -gritó fúrico Nick
-Lo lamento Fury, últimamente he estado...
-¡Últimamente te hemos perdido Steve! -Tony resoplaba por la nariz, dejando saber su enojo por la baja de Ant-Man -¡¿qué jodidos te ha pasado Cap?!
-No puedo hablar de eso -decía el rubio con la mirada perdida y la voz sin entonación, parado como soldado en posición de descanso: con pies separados y las manos atrás en la espalda
-Si sigues con tu estúpida secresía, tendré que sacarte la información a golpes, anciano -Stark lo amenazaba apuntándole con un dedo en la cara, él no se inmutó -maldito malnacido hijo de...
-¡Basta Stark! -lo detuvo Fury -es obvio que el capitán Rogers no va a cooperar con nosotros; tendremos que reagruparnos por nuestra cuenta. A partir de ahora Steve, dejarás de ser el líder del equipo: no tienes voz ni voto en las decisiones que se tomen en el campo de batalla y estarás bajo las órdenes de Stark y de Rhodes, ¿quedó claro?
-Sí señor -contestó Steve mientras aquellos se retiraban del cuarto del super soldado
Minutos más tarde, alguien tocó a la puerta del ojiazul. Ésta se abrió.
-Hola Stevie, ¿qué hay?
-Bucky, ¿qué haces aquí?
-Supimos lo que pasó con Fury y Tony... ¿qué rayos fue eso?
-No fue nada Buck, simplemente que he fallado en mis deberes
-Steve, no eres un soldado más; esos tiempos ya pasaron. Eres el Capitán América, el líder de los Vengadores. Tuvo que haber pasado algo grave para...
-¿Eres idiota o qué? ¿No viste lo que le pasó a Scott? -la mirada de Barnes sobre Rogers cambió al notar que lo decía con un dejo de molestia
-Lo de Scott fue un accidente, a cualquier pudo haberle pasado
-¡Ese es el problema! ¡A cualquiera le pudo haber pasado... POR MI CULPA!
YOU ARE READING
**-Shots del Universo Marvel-**
FanfictionAlgunos shots e imaginas con los personajes de Marvel, tanto Vengadores, como X-Men; situaciones románticas, graciosas, tristes y cotidianas que les puede suceder a estos héroes