IMAGINA: //* Ororo Munroe - Tormenta *//

153 10 0
                                    

IMAGINA: el día que Tormenta usó su poder en su contra

Las noticias corrían como pólvora, y esta vez, decían la verdad: el rey había muerto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las noticias corrían como pólvora, y esta vez, decían la verdad: el rey había muerto.
Esa terrible enfermedad que él prefirió mantener en secreto se lo había arrebatado de las manos, el orgulloso rey T'Challa prefirió sufrir en silencio sus últimos días con un agonizante dolor por el cáncer que decírselo a su familia para que no sufriera.
Fue un golpe devastador.

Aquellas aventuras, aquellas batallas que habían librado juntos nunca se habrían de borrar de su memoria; la reina madre Ramonda era quien le daba consuelo: haber perdido un esposo de la manera más  cruel y baja (una bomba en la sede de las Naciones Unidas) le dio la suficiente entereza para pasársela ahora a su nuera.

Pero Ororo no podía, no debía olvidar el legado de su amado T'Challa. No soportaba la idea de estar sin él a escasos meses de su compromiso y su coronación.

-Reina Ororo... hermana Ororo -le dijo Shuri al encontrarla llorando nuevamente en su habitación -por favor, eres quien nos ha dado esperanza y alegría durante tu estancia aquí en el reino, todos sufrimos por la pérdida terrible de T'Challa pero... ¡por favor, no llores más, me partes el corazón! Además, el clima allá fuera, en las calles, es terrorífico... nuestra gente está muriendo a causa de las tormentas e inundaciones que azotan a Wakanda... ¡debes parar!

-Querida hermana Shuri, no puedo con este sufrimiento, T'Challa era todo para mi

-Lo sé pero por él y su gran cariño hacia su tierra, su gente y su familia, debemos resistir lo más que podamos... por favor, hazlo por él -Shuri cerró la puerta tras de sí al salir del cuarto

Tormenta se incorporó de la cama, pensó en la solución más sensata; ésto provocó que ambiente en aquel país cesara de repente, el sol volvió a brillar como en los mejores días y las lluvias pararon.
Se dirigió al balcón real y con su poder se elevó lo más alto que pudo, lo suficiente para no dañar a aquel reino ante lo que estaba por suceder. De pronto, rayos poderosos y terribles comenzaron a salir de sus manos y sus ojos, se iban haciendo más grandes, capaces de matar a alguien o pulverizarlo ante el impacto.
Tormenta dijo sus últimas palabras:

-Amado rey T'Challa, espérame en el reino de las panteras, donde la llanura es amplia y puedes tocar el espesor del campo que se abre a tu paso mientras corres. La muerte no es el fin, es más bien un punto de impulso... ambos veremos a la gran diosa Bast que nos cubrirá con su manto en la eternidad... Wakanda por siempre

Dicho esto, un sonido estruendoso sacudió Wakanda y sus alrededores: Ororo desapareció en el fulgor del rayo que partió el cielo. La reina se había ido.

*

*

*

*

*

*

*

*

Nota: Inspirado en la relación que existe entre los personajes en el cómic de Pantera Negra; además, era justo que alguien más le dedicara un homenaje al grandioso Chadwick

**-Shots del Universo Marvel-**Where stories live. Discover now