IMAGINA: //* Loki *//

770 46 1
                                    

IMAGINA: la primera vez que lo conociste


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Apenas eran las 9 de la mañana y ya lo estabas considerando el peor día de tu vida: la pila de tu celular no cargó bien, por lo tanto, la alarma no sonó; tuviste que bañarte con agua helada; te cayó shampoo en los ojos y tardaste mucho para que no se te vieran rojos; tu plancha para cabello se quemó y tuviste que hacerte una coleta para amarrarlo todo (con la mitad rizado y la mitad lacio); tu auto no encendió y tomaste taxi a la oficina donde te entrevistarían para tu nuevo trabajo...

Cuando creías que no podía ser peor, te notifican que tienes que subir al 7mo. piso y ves que el ascensor está abarrotado de gente... "demonios, tendré que ir por las escaleras", pensaste. No llevabas ni siquiera 2 pisos y tus tacones te estaban matando. "A la mierda, me espero al ascensor".
Mientras lo esperas, personas y más personas se van juntando a tu alrededor, aventándose para ganar un lugar en cuanto las puertas se abran y ya cuando te das cuenta, estás hasta la parte de atrás. El pequeño timbre que indica que el elevador ha llegado, y todos se arremolinan para entrar, aún hay espacio para una persona... ¡tu última esperanza!
Pero un idiota corre desde el pasillo y te gana el lugar.

-¡Oye imbécil, ese espacio era para mí! -gritas enfurecida

-Lo siento preciosa, mi trabajo me espera -las puertas se están cerrando y solo te manda un beso con la mano

-¡Idiota!

Ni hablar: esperaste el siguiente, no ibas a subir 5 pisos más con los pies adoloridos y llegar aún más tarde. 
Cuando por fin consigues estar en el 7mo. piso para tu entrevista, la secretaria te indica que te retrasaste 10 minutos y que probablemente el jefe no te verá; le explicas, le ruegas, casi lloras y la convences de que te introduzca a la oficina para comenzar. Te anuncia con el reclutador y te señala que entres a la oficina y te sientes.
La silla al otro lado de el escritorio está de espaldas a ti, pero cuando la persona se da vuelta, ves con sorpresa que el infeliz que te ganó el lugar en el elevador es quien platicará contigo.

-Ah, vaya... pero si es la señorita "es mi lugar en el ascensor" -dijo con una mueca divertida y una ceja levantada

-Ay no... -tu cara de angustia se apodera de ti -mire, lo lamento, de haber sabido que era usted... no quise ser grosera allá abajo -sudabas frío

-Tranquila, eso no es nada; me han hecho y dicho cosas peores. Mi nombre es Loki de Jotunheim, mucho gusto -estiró su mano para presentarse, pero al hacer contacto con la tuya, la apretó suave y te dio una mirada de coqueteo -está contratada

-¿Qué? Pero si ni siquiera ha visto mi curriculum ni ha hablado conmigo... -te quedaste estupefacta

-Si alguien es capaz de defender su lugar en esta empresa ante incluso los jefes, merecen una oportunidad. Bienvenida

**-Shots del Universo Marvel-**Where stories live. Discover now