IMAGINA: //* Peter Maximoff *//

345 17 0
                                    

IMAGINA: la primer vez que conociste a Quicksilver


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Te habían hablado mucho sobre ese chico super veloz y lo heroico que se había portado al salvar a todos los alumnos en una explosión ocurrida meses atrás. Incluso algunas chicas se atrevieron a decir que era bastante lindo y que ese cabello plateado era lo más cool que habían visto.

Tu mutación de abrir portales se había vuelto un poco loca últimamente, pues sin quererlo o pedirlo, tus manos abrían uno con cualquier movimiento; así que estabas en un tipo de "terapia" para poder controlarlo lo más posible, sin que dañaras a la gente a tu alrededor.

Cuando llegó el momento de conocerlo en las afueras de la ciudad en un pequeño parque cerca de tu casa, te pusiste tan nerviosa que de pronto, portales se empezaron a abrir de manera intermitente y en algunos no fue tan aterrador: podían verse paisajes hermosos de otros lugares del mundo, personas ataviadas con sus trajes típicos nacionales, incluso algunas panorámicas de sitios del fondo marino.

-¡Wow! Eso fue asombroso, ¿cómo lo hiciste? -te cuestionó Peter con gran admiración, levantando de su cara las gafas que siempre traía consigo

-No lo sé, de pronto mi poder se está saliendo de control -respondiste inquieta

-¿Quieres decir que no lo estás haciendo a voluntad?

-¡No! Charles me está ayudando a descubrir el por qué me sucede esto -tu tono de voz se incrementaba a medida de que tu miedo salía más y más a flote

-Pues con que no nos pongas en peligro...

Apenas había dicho esto, al poner tu mano en tu frente como forma de preocupación, tu movimiento abrió otro portal dejando ver en él el espacio exterior y una nave extraña que amenazante parecía querer penetrar en nuestro mundo.

-¡Ay Dios mío! -gritaste ya aterrada -¿qué vamos a hacer?

-Lo que debimos hacer desde un principio: hablar con Charles

De repente ves que desaparece de tu vista y te das cuenta que fue por el profesor y los demás X-Men para combatir a los invasores, mientras tú intentas cerrar nuevamente el portal. A los pocos segundos llega de nuevo y se pone a tu lado:

-No te preocupes T/N, ya estoy aquí para cuidarte -toma tus manos con las suyas y te da un beso en la frente -siempre voy a cuidarte





**Confieso que no es mi mejor escrito, pero no quería dejar de lado a este mutante...

**-Shots del Universo Marvel-**Where stories live. Discover now