IMAGINA: //* Scott Summers - Cíclope *//

230 12 0
                                    

IMAGINA: el día que Scott mató la primera vez

IMAGINA: el día que Scott mató la primera vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Odiabas con todas tus fuerzas a los X-Men... quién habría de pensar que meses antes los considerabas tu familia, tus hermanos, y te habían traicionado.
Confiar en el profesor Xavier había sido el peor error en tu vida: no cumplió con su palabra de encontrar al desgraciado que asesinó a tus padres y tu pequeña hermana para matarlo, sino que le había perdonado y dejado ir. Era patético.

Pero el peor de todos era Scott: siempre como un perro fiel a su amo, seguía ciegamente a Charles y obedecía todas y cada una de sus órdenes. Definitivamente sería a quien matarías primero.
Un día que lo seguiste como sombra, lo encaraste con furia y decepción:

-¡Maldito seas por siempre, Cíclope; gracias a ti y a tu dueño Charles Xavier el infeliz que asesinó a mi familia ha escapado! Todo gracias a su absurda filosofía del perdón

-El profesor no es mi dueño... -dijo molesto y ofendido -... y T/N, no nos culpes a nosotros por eso; tú querías hacer algo que no es correcto...

-¡A la mierda lo que es correcto! Deberías acabar con los malditos imbéciles que nos dañan cada día, que nos cazan como animales por mera diversión...

-Entonces, ¡dime lo que tengo que hacer!

-Lo que debiste hacer desde un principio: lo necesario...

Levantaste tu brazo para atacar con tu mutación a Scott, pero él se adelantó: a través de sus gafas, te golpeó con su rayo traspasándote el costado y haciéndote caer sobre la acera.

-¿Qué hiciste? -preguntaste en un hilo de voz, extrañada y agonizante

-Lo necesario -respondió serenamente -no volverás a dañarnos nunca más

Y en un instante, cerraste los ojos para siempre.

**-Shots del Universo Marvel-**Where stories live. Discover now