HASTA EL FONDO (xxx -Tony Stark- xxx)

1.6K 83 5
                                    

** ADVERTENCIA **

Este shot es un intento de SMUT y ya tenía ganas de hacerlo desde hace tiempo pero no tenía muy clara la historia completa; sorry si no es taaan explícito como lo hacen otras personas pero me es más fácil imaginarlo que plasmarlo en palabras. Además, sé que me quedó más largo de lo normal, pero creo que es comprensible, ¿o no?

Si les agrada, déjenmelo saber, si no... pues también, jejejeje

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Había sido el peor fin de semana de tu vida: el viernes luchaste junto a los Vengadores en una remota población de Escocia contra unos lunáticos que (una vez más) querían acabar con el mundo y te dejaron lastimada de la espalda, el sábado te peleaste con tu madre porque iba a casarse nuevamente ahora con un patán que te echaba los perros (y, obvio, ella no te creía) y el domingo descubriste a tu novio besándose con tu mejor amiga cuando te había jurado que no volvería a serte infiel... ¿eras tú o definitivamente el universo había conspirado para joderte la vida?

Tal vez lo que pasó el viernes y el sábado podrías superarlo con tiempo y una "bandita", pero la traición entre tu novio y la que se decía llamar mejor amiga no fuiste capaz de soportarla; lloraste a mares toda esa tarde y afortunadamente no había nadie en el complejo que escuchara tus lamentos y maldiciones... o eso creías tú.

Cuando bajaste al lobby para buscar una botella de licor, notaste una presencia escondida en la oscuridad del rincón; era Tony y también estaba bebiendo.

-¿Qué haces aquí, niña? –dijo con voz ronca y seria

-¡Hijo de pu..! –gritaste asustada

-Wow, no soy el indicado para decir esto pero, ¡lenguaje!

-Lo lamento Tony, pero me pegaste un susto tremendo. ¿Tú qué haces aquí? ¿No deberías estar en Londres con Pepper?

-Terminamos, parece que ver a su ex le removió sentimientos que según ella "no pensó que aún tendría por él" –hizo señas de comillas con los dedos- con eso de que el tal Aldrich Killian se puso muy galán en los últimos años...

-Qué pena Tony, lo siento –dijiste sinceramente

-¿Pero sabes qué es lo raro de todo esto? Que en realidad no me siento tan mal porque se haya ido con él, sino porque no me dolió; es decir, claro que me sorprende que me haya dejado por otro, digo, ppff ¿quién querría deshacerse de mí? Pero creo que lo que sentía por Pepper no era amor, más bien que siempre estuve acostumbrado a estar con ella día y noche

-Bueno, tantos años de conocerse...

-Sí, tal vez; ¿y tú por qué sigues aquí; no ibas a ir a ver a tu novio?

-Ese imbécil. No, resulta que me estaba poniendo el cuerno con mi "mejor amiga"

-Vaya... salud por eso –levantó su vaso y luego bebió el licor

-Hablando de eso, ¿tienes más botellas aquí?

-¿Acaso no las tendría? Dime de qué quieres y lo podrás encontrar: whisky, vodka, ron, coñac, vino tinto...

-Necesito algo más fuerte que eso... ¿tienes tequila?

-Sí que quieres olvidar, ¿eh? Viernes, muestra las reservas a la señorita T/N; esta noche vamos a festejar la soltería y tomar hasta que se vea el fondo de las botellas

-Sí señor.

Bebieron por horas, tú tequila y mezcal y él whisky y coñac. Entre más ebrios se ponían, más confesiones divertidas salieron a la luz. Terminaron por tomar cervezas y conocerse a profundidad; cualquier tema les parecía cómico y reían sin parar, como si tuvieran años de conocerse.

**-Shots del Universo Marvel-**Where stories live. Discover now