BIENVENIDA (Steve Rogers)

2.2K 109 2
                                    

Llegar al complejo de los Vengadores había sido el sueño de tu vida en los últimos meses, pero encontrarte ya en la puerta de ese tremendo edificio hizo que los nervios se elevaran al mil; especialmente porque verías una vez más a quien considerabas al hombre perfecto para ti.

Hace años lo conociste en las mismas instalaciones donde los mantuvieron en espera para suministrarles el suero del súper soldado. Te habías ofrecido voluntariamente a dicha experimentación y lo único que te pedían era que te mudaras unos meses a la base militar en New Jersey; ahí conociste a un debilucho Steve Rogers, a quien a nadie le caía bien y por el que todos intentaban pasar por encima solo por su aspecto físico, pero sólo tú y el doctor Abraham Erskine lo apreciaban por lo que en realidad era y lo que guardaba en su corazón.

Cuando les suministraron el suero, ambos reaccionaron a él pero de una manera muy diferente: él desarrollo habilidades increíbles como agilidad, velocidad y fuerza sobrehumanas, entre otras (lo que hizo que su cuerpo se llenara de músculos y adquiriera el aspecto de héroe); tu cuerpo, en cambio, reaccionó en su interior, lo que te permitía tener la habilidad de atravesar paredes (y cristal) y la metamorfosis, lo que te hacía invaluable para cualquier organización gubernamental.

Por eso a ti te pusieron en criogenia para preservar tu integridad, tus poderes y que nadie pudiera tenerte como posible arma para planes malvados. Es por eso que S.H.I.E.L.D. te resguardó celosamente y cuando fue el momento, Nick Fury te habló del proyecto "Vengadores", sus integrantes y sus misiones y te envió a ese complejo para conocerlos y presentarte.

Fury también les había dado la noticia a ellos que llegaría un miembro más al equipo y le pidió al Capitán América que fuera él precisamente quien le diera la bienvenida; sin conocimiento de nada, Steve salió a recibirlos y cuando te vio ahí de pie, una gran sonrisa iluminó su rostro... ¿era el mismo enclenque que tú habías conocido?

-¿T/N... eres tú?

-Hola Steve... qué bien te ves –dijiste con voz alegre pero te escuchabas como una estúpida adolescente cuando conoce a su ídolo cantante; Nick lo notó. El atuendo que tenía con esa playera y chaqueta en azul y pantalón beige hacía que sus espectaculares ojos resaltaran con un brillo que te dejaron hipnotizada

 El atuendo que tenía con esa playera y chaqueta en azul y pantalón beige hacía que sus espectaculares ojos resaltaran con un brillo que te dejaron hipnotizada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Vaya, tú también! –te abrazó y se sonrojó

-¿Ya terminaron de adularse mutuamente? –Fury refunfuñó –Rogers, necesito que instalen hoy mismo a la nueva Vengadora y le expliquen minuciosamente la misión que tenemos en puerta. Y por favor, dile a Stark que no le salte encima; sabes que aprovecha cualquier oportunidad para seguir presumiendo de ser un PLAYBOY

Pasaron y conociste a todos los del equipo; Steve tuvo que ponerse casi como tu guardaespaldas cuando Tony quiso hacerse el gracioso contigo para coquetearte; después te mostró tu habitación:

-Aquí será tu cuarto, está junto al mío –haber dicho eso, puso rojo como tomate al Capitán, como si lo que dijera hubiera sido insinuación para algo más -cualquier cosa que necesites, NO IMPORTA LA HORA, puedes avisarme...

-Gracias Steve –tu corazón latía como caballo desbocado, verlo con vida aún después de tanto tiempo te derretía y te daba esperanzas de que algún día pudieran ser más que amigos

-¿Sabes? Hay algo que nunca pude decirte... bueno, ha pasado mucho tiempo y... no sé si sea el momento...

-Vamos Steve, somos amigos, sabes que puedes contarme lo que sea

-Muy bien... solo quería decirte que me alegra saber de ti nuevamente y ojalá que me permitas demostrarte lo mucho que te aprecio y... y...

-¡¿Qué?!

-... y que siempre me has parecido una chica sumamente linda, ¿quieres salir a cenar hoy?

-Me encantaría, será la mejor bienvenida que alguien pudo darme hoy 

**-Shots del Universo Marvel-**Where stories live. Discover now