IMAGINA: //* Anne Marie D'Ancanto-Rogue *//

193 8 0
                                    

IMAGINA: la primer cita con Rogue


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¿Debías creerle al tonto de Bobby cuando te dijo que Rogue estaba loca por ti? La mayoría de las veces, él era un verdadero fastidio y se divertía diciendo y haciendo bromas pesadas a los demás. Así que no te extrañaba si de pronto esa pequeña confesión que le había hecho la chica era una mentira.
Pero cuando Kitty te comentó lo mismo entonces pudiste creerlo... ¿no estabas soñando? ¡La chica de tus sueños gustaba de ti!

-Entonces, no seas idiota e invítala a salir -te dijo John cuando le comentaste lo de Marie

-No sé si vaya a rechazarme, prefiero no arriesgarme -le platicaste con algo de temor ante la idea

-Llevas casi un año esperando saber algún indicio y... ¿ahora te acobardas? ¡No me jodas! -te dijo Pyro hastiado de tu inseguridad -debes hacer algo al respecto, porque entonces tendré que pedirlo yo en tu nombre

-¡Ni siquiera se te ocurra John! -le amenazaste y luego de un buen rato en silencio, pensando, concluiste que darías el primer paso

Se acercaba la fiesta de bienvenida para los nuevos chicos y era la oportunidad perfecta para invitarla como tu acompañante; total, si decía que no, de todos modos irías al evento, ¿qué podría salir mal?
La viste conversando con otras chicas que conocías poco pero te armaste de valor y dando varios resoplidos intentando calmar tus nervios, te aproximaste en la cafetería desde el otro lado de la sala; en cada paso que dabas sentías que querías correr en la dirección opuesta. Afortunadamente llegabas por su espalda y de seguro era mejor hablar desde esa posición para no caer en algún ridículo si te rechazaba.

Increíblemente, apenas dijiste su nombre para saludarla y ella volteó de inmediato hacia ti, con esa hermosa sonrisa transparente y genuina, y te miró fijamente. Tuviste que recomponerte por unos segundos de ese impacto de verla tan radiante y tragaste saliva.

-Ho... hola Marie... Rogue... eehhmm... quería saber si... bueno, ya casi es el baile y, pues... me preguntaba si tú... ya sabes... quisieras...

-¿Sí? -su sonrisa se ampliaba más y más

-... si quisieras ir... conmigo... al baile... -sudabas frío

-¡Estaría encantada! -dijo con emoción

-¿En serio? -frunciste el ceño -¿por qué?

-Porque estaría loca si no lo hiciera. Te espero ese día a las 9 afuera del salón para entrar juntos, será divertido -te guiñó el ojo

**-Shots del Universo Marvel-**Where stories live. Discover now