Han pasado dos días desde "el rescate de Eri" el cuál fue un ¿Éxito?. Aunque en ese rescate ambos bandos tuvieron una victoria de diferentes forma, eso no quita el hecho que también tuvieron pérdidas.
Pero centremonos primero en los miembros de CHESHIRE, estos estaban todos reunidos en una hermosa pradera como si fuera sacada de algún cuento de hadas. Todos los presentes llevaban ropa negra mientras observaba una lápida que estaba al frente de ellos.
Kazuho: ¡¡¿Por que esos Malditos nos traicionaron?!! - pregunto una pelirosada con un fuerte grito mientras lloraba - ¡¡¿Por qué?!! - volvió a gritar para luego ser consolada por Compress el cual mantenía su rostro serío -.
Spinner: Me prometiste que íbamos a ir a pescar la próxima semana - decía el lagarto mientras lloraba por la muerte de su mejor amigo - ¡¡Me lo prometiste!! - grito para luego caer de rodillas mientras lloraba -.
Tamaki: Maldición - pronunció en voz baja el azabache mientras lloraba -.
Solo esas tres personas lloraban por la muerte de Twice, los otros se mantenía serio ante la situación.
Tales como Rappa, Shin, Compress, Dabi, Gigantomachia, Kurogiri, Power Loader, Aoyama, Edgeshot, Mimic y por último Deku.Tenko no estaba presente porque hace poco fue hospitalizado por la cirugía que tuvo para aumentar su poder.
Deku: Kurogiri es hora que te los lleves - ordenó el azabache con una mirada sin emociones -.
Kurogiri: Como ordene - contesto para abrir un gran portal para que entrarán todos -.
Los presentes se empezaron a retirar uno por uno, hasta que sólo quedaba Deku.
Kurogiri: ¿Vendrá? - Pregunto el sujeto de humo mientras ingresaba a su propio portal -.
Deku: Estaré unos minutos más - respondió el azabache mientras observaba la lapita de su compañero -.
Kurogiri: De acuerdo - dijo para ingresar al portal dejando solo al azabache -.
Una delicada brisa pasó entremedio de todas las flores que adornaban en el lugar.
Fudo: Eres un hipócrita de mierda, hijo - comentó un hombre al lado del azabache - Asistir al funeral que tú mismo planeaste desde hace tiempo - dijo el hombre -.
Pero el azabache no le importaba lo que decía su padre.
Fudo: Reclutas a Stain, lo subes de rango hasta quedar como mano derecha de la organización, le das información sobre el ataque a los Yakuzas y esté se lo dice a Nezu para eliminar a Twice, ya que es una posible amenaza para el futuro - decía el hombre con una sonrisa - Y todo esto ¿para que? - se preguntó el hombre - Para que los demás tenga un objetivo porque luchar a tú lado - dijo el hombre con una sonrisa -.
Deku: ¿Ya terminaste? - pregunto el azabache con tranquilidad -.
Fudo: Aún me queda la parte donde le dices a tús compañeros que no puedes crear portales sin saber la ubicación exacta, lo cual es mentira, ya que solo tienes que pensar el lugar y aparecerás ahí - explicó el hombre - También queda la parte donde asesinas a la rubia esa, para que Izuku pueda despertar a Adán - comentó el hombre con una sonrisa orgullosa - Esa fue una excelente maniobra - halago el hombre a su hijo -.
Deku: ¿Listo? - pregunto sin interés el azabache -.
Fudo solo se quedó en silencio ante esa pregunta.
Deku: Eso me responde mi pregunta - dijo el pelinegro para después agacharse al frente de la tumba de Twice -.
Fudo: Ahora que no tienes el Edén, ¿Que harás? - pregunto con curiosidad el hombre, ya que su hijo adoptivo perdió una gran parte de su poder -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanfictionEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.