A pasado dos días del secuestro de Rei Todoroki. Tanto héroes y policías no sabian el paradero de la rehén, pero habia alguien que no se daba por vencido.
Residencia Todoroki.
Se escuchaban grito de frustración por todo la casa, pero para la familia Todoroki era algo nuevo, ya que su padre no a salido de su oficina desde que secuestraron a su esposa y a cada hora gritaba.
Fuyumi: - suspira - Espero que mamá este bien - decía mientras tomaba té -.
Natsuo: Tranquila el viejo la encontrará y la salvará - mientras comía sashimi -.
Shoto: Tiene razón Natsuo, tenemos que dejarlo en las manos de los profesionales - decía mientras bebía té -.
Fuyumi: Pero me preocupa ver a nuestro padre sobrexplotandose - dijo mientras miraba a sus hermanos -.
Natsuo: No es para tanto, seguramente Izuku estaría más preocupado por ella que nuestro padre - contesto mientras comía -.
Fuyumi: Puede que tengas razón - decía mientras bebía su té -.
Shoto se quedó en silencio cuando su hermano nombró a alguien que no era de la familia.
Shoto: Oye Natsuo - dijo serio -.
Natsuo: Que sucede - dijo con la boca llena de comida -.
Shoto: ¿Quien es Izuku? - dijo serío -.
Natsuo: Ah verdad que tú no lo consiste - dijo sorprendiendo a Shoto - El era mi Sempai cuando entre a la universidad - dijo feliz -.
Shoto recordaba ese nombre de algún lado, pero no sabía de dónde.
Natsuo: El me hacía clases privadas aquí en la casa cuando tú estabas en la escuela - dijo sonriendo -.
Shoto: Y como era - dijo intrigado -.
Natsuo: Era alguien respetable, ya que no poseía Quirk y aún así era alguien fuerte podriamos decir y ayudaba a todos con una sonrisa - contesto mientras reía -.
Shoto escuchaba detenidamente cada palabra de su hermano.
Natsuo: Sabes lo mejor - dijo mientras se acercaba a Shoto - Fuyumi estaba enamorada de él - decía mientras reía -.
Fuyumi escucho lo que dijo su hermano y se puso roja como tomate por la vergüenza, Natsuo se reía por el comportamiento de su hermana.
Shoto: Y que le sucedió - dijo serio -.
La risa de Natsuo se detuvo y Fuyumi recuperó la postura.
Natsuo: Cuando se graduó, tuvo un accidente - decía serío -.
Shoto: ¿Que clase de accidente? - pregunto -.
Natsuo: Cuando la ceremonia ya estaba por terminar, un villano atacó a los presentes destruyendo todo a su paso - dijo mirando su plato de comida - Ahí fue cuando tuvo ese accidente - decía serío -.
Shoto: ¿Que le pasó? - decía serío -.
Natsuo: Su padre murió alfrente de sus ojos - decía triste - Y eso le generó un ataque emocional.
Shoto: Y como conoce a nuestra madre - dijo mirando a su hermano -.
Fuyumi: Ahí va la cosa, cuando Izuku tuvo ese accidente, fue internado en el hospital de nuestra madre y ahí fue cuando se conocieron - dijo mientras sonreía un poco -.
Natsuo: Gracias a nuestra madre, Izuku pudo salir del hospital como nuevo - dijo feliz -.
Shoto: Y cuál era su nombre completo - dijo mientras bebía su té -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanfictionEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.