Capitulo 153 : DESYREL

1.4K 152 85
                                    

Hoy era un hermoso día en Bardstown, Kentucky. Ya que había llegado una de las mejores estaciones del año para que esta ciudad se pudiera lucirse de las otras.

El otoño.

El otoño era una época no muy agradable para algunas personas que vivían en el lugar debido a los fuertes vientos y las heladas mañanas, pero eso no evitaba admitir que la pequeña ciudad se volvía una hermosa pieza de arte para los ojos de los turistas.
Los miles de árboles que adornaban este poblado se teñían de diversos colores, tales como el amarillo, café, naranja y rojo. Pero los que más abundaban eran los de color naranja y amarillo.

Pero dejando de lado ese tema, hoy era un día muy especial en la pequeña ciudad teñida de anaranjada.

No se trataba de un día festivo y menos de una fecha importante en el calendario.

Era algo completamente diferente.

Hoy era Domingo y eso significaba que no habían niños jugando en el parque.

Pero..

¿Que tiene de especial eso?

Nadie lo entendería, pero para una pequeña niña rubia de grandes anteojos, hoy era un día muy especial.

Y de especial estamos hablando de 0 burlas de los otros niños.

Melissa Shield ha vivido una vida demasiada difícil desde que nació. La ausencia de su padre es una de ellas y la otra sería la falta de una figura materna en su corta vida. Esto ultimo es debido a que la madre de la pequeña falleció dando a luz o eso le contaron sus parientes.

Algo demasiado triste.

Pero la cereza del pastel de toda su desgracia fue su falta de Quirk, al ser diagnosticada como Quirkless género una mala fama con los niños y sus padres, llegando el límite de ignorarla y de agredirla física y verbalmente.

Pero aún así la pequeña niña se mantenía feliz.

Cada domingo esperaba ansiosa que fueran las 6 pm, para así poder ir al parque a jugar sola en los diversos juegos que poseía el lugar, otra veces se dedicaba a despertar un supuesto Quirk que poseía pero solo era su imaginación, pero la acción que más le gustaba a la joven era observar el atardecer mientras recogía las abundantes hojas secas de los árboles que caían en el suelo para posteriormente crear una cama para así disfrutar la belleza del día domingo.

Melissa: Creo que un poco más será suficiente - decía la pequeña niña completamente llena de suciedad mientras se limpiaba el sudor de su frente -.

La pequeña niña llevaba horas recogiendo las incontables hojas secas que caian de los árboles para crear su pequeña y cómoda cama. Y al parecer ya le faltaba poco para terminarla.

Pero como la vida es injusta, una fuerte brisa esparció todas las hojas que estaban amontonadas a diferentes direcciones dejando a la pequeña niña rubia con una cara en shock.

Melissa: Pero si quedaba tan poco - decía la pequeña niña mientras soltaba las hojas que traía entre sus brazos -.

Las hojas cayeron al suelo con lentitud como si fuera una hermosa pluma.

La pequeña niña al ver que su cama de hoja fue totalmente destruida se dirigió con un aura deprimente hacia una banca que se encontraba cerca del lugar. La niña rubia se subió con dificultad al asiento debido a su altura de este, además que aveces se resbalaba con las hojas secas que se encontraba en el suelo.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora