Capitulo 77 : BAMATE.

6.3K 713 388
                                    

La sala principal quedaba un grupo de 6 personas, después de la salida tan repentina del jefe de CHESHIRE y el invitado "especial".

Aoyama: Bueno, como ya son parte de CHESHIRE, les tendremos que dar un tour por toda la instalación - comentó el rubio con tranquilidad -.

Pop step: Pero si Yo ya conozco la instalación - contesto la chica -.

La chica resivio una mirada enojada del rubio.

Aoyama: Como dije, tendremos que dar un tour por la instalación - decía con una sonrisa forzada -.

La pelirosada sintió que dijo algo malo.

Makoto: Una pregunta - dijo levantando el brazo -.

Aoyama: Diga - contesto amablemente -.

Makoto: ¿Quién nos dará el tour? - pregunto la chica un tanto nerviosa -.

Aoyama: El tour se lo dará la persona que se sabe cada rincón de esta instalación - respondió el rubio -.

Compress al escuchar eso, supo que se tenia que irse.

Compress: Bueno chicos, espero que tenga un buen día en nuestra organización y recuerden somos una familia - comentó rápidamente para desaparecer -.

Crawler: Que raro - dijo en voz baja el chico -.

Aoyama: El que dará el tour por la instalación es el señor Twice - aviso el rubio -.

Makoto: Y ¿Quién es ese? - pregunto la chica -.

Twice: Debe ser alguien genial - respondió detrás de la chica -.

Makoto es asustó por la presencia del villano.

Makoto: ¿De donde apareciste? - pregunto asustada -.

Twice levantó los hombros en señal que tampoco sabía.

Aoyama: Como ven él señor Twice ya llegó, ahora sí me permiten me retiro, ya que tengo que revisar algunos papeles - dijo el rubio para irse hacia el ascensor -.

Twice: Bueno como sabrán, yo daré el tour por nuestra hermosa casa - comentó emocionado - Pero primero me presento, mi nombre es Twice, para los amigos es Twice y para mis mejores amigos es Twice - dijo emocionado -.

Crawler: Creo que nos tocó el loco - pensó el chico nervioso -.

Derrepente Twice empieza a oler algo en el ambiente.

Twice: Huele a muerte - decía mientras olía el suelo -.

Crawler: Ahora me confirma que está loco - pensó el vigilante -.

Twice se levantó bruscamente y miró a Crawler.

Twice: Tú hiciste enojar al jefecito - dijo apuntando al vigilante -.

Crawler: Y..yo - contesto nervioso por el cambio de actitud del villano -.

Twice: Lo descubrí con solo el olor del ambiente, ya que el olor a muerto es cuando el jefecito habla de All Might y como puedo ver tú traje es una clara referencia hacia el estúpido símbolo de paz - comentó enojado -.

Crawler sintió que hoy no era su día.

Twice: Ve hacia la zona de descanso y deshacete de esa asquerosa ropa que tienes - ordenó el villano -.

Crawler: Pero ¿Donde queda la zona de descanso? - pregunto con nervios -.

Twice: ¡¡¡No preguntes y ve a cambiarte!!! - grito el villano -.

El pobre chico salió corriendo por la sala principal, buscando la zona de descanso.

Makoto: Él también tiene odió hacia All Might - pensaba la chica - Tal vez todos los que están aquí lo odian - concluía mientras observaba a un edgeshot concentrado -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora