Capitulo 59 : AKPENTOLATE.

6.5K 844 115
                                    

La situación en el campamento, ya estaba bajo control. Algunos policía y héroes, interrogaban a los estudiantes para saber un poco de lo sucedido, pero todos tenían respuesta extrañas sobre eso.

Naomasa: Esto es extraño - se decía asimismo mientras revisaba sus apuntes -.

Según los testimonios de algunos estudiantes, cuentan que fueron teletransportados por un sujeto con apariencia de humo morado. Esos testimonios eran raros igual, ya que los estudiantes que comentaron eso, todos estaban en diferentes grupos de amigos, eso daba una pregunta muy complicada ¿Cuantos villanos con apariencia de Humo hay? O ¿Eran clones?.

Según un testimonio del profesor Shota Aizawa, cuenta que atrapó a un villano pero este se derritió como barro. Eso generaba otra pregunta ¿Hay un villano que tenga un Quirk de clonación?.

También algunos estudiantes comentaron que fueron atacados por villano, nada raro, pero donde estaban ahora esos "villanos". Lo más posible es que ahora estén muertos, como dijo la Heroína Mandalay en uno de sus testimonios.

Pero la pregunta más importante ahora ¿Quién fue el culpable de todo esto?.

Un grupo conformado por 8 estudiantes, cuentan que fueron atacados por el nuevo villano llamado Deku, pero eso era ilógico al principio, ya que era imposible que el villano estuviera en ambas partes a la vez.

Pero gracias al testimonio del profesor de la clase 1-B Vlad King, cuenta que Aizawa capturó al villano con sus sintas y el villano no puso resistencia al arresto, pero este al final desapareció, como si fuera arte de magia. Pero ahora teniendo encuenta sobre lo que dijo Aizawa, el villano que se encontraron los profesores era un simple clon del verdadero.

Entonces el verdadero villano estaba con el otro grupo de estudiantes. En ese grupo hubieron dos estudiante heridos por Deku, uno de ellos era el jóven Kirishima el cuál tenía una fractura en su brazo izquierdo nada grave, pero el segundo estudiante Izumi, ellas se llevó la peor parte, sus compañeros cuentan que ella se enfrentó a Deku para salvar a su compañero Bakugo el cuál fue secuestrado, pero ella terminó al borde de la muerte por cometer esa acción.

Era difícil entender bien la situación, algunos villanos fueron asesinados misteriosamente y otro por su propio compañero, como comentaron 3 integrantes de los Pussycats.

Otra pregunta surgió después de esa información ¿Quien es el verdadero líder de todo esto? o ¿Quien es el supuesto "traidor" de la liga de Villanos?.

Actualmente los registros, cuentan que el villano Shigaraki es el líder de la liga de Villanos, pero el villano Deku no se tiene tanta información, se sabe que el es un integrante de la liga, pero porque actúa con tanta libertad, teniendo un jefe altamente peligroso.
Si no mal recuerdo, uno de los estudiantes que estaba presente en el secuestro de su compañero, escuchó como el villano con apariencia de mago, llamo jefe a Deku antes de irse.

Entonces Deku es el traidor de la liga de Villanos, pero ¿Que quiere lograr con eso?.

Ahora teniendo en cuenta eso, tenemos una vista más clara de los sucesos. Ahora sabemos que los Villanos desaparecidos fueron los que trabajaban para Shigaraki.

Una conclusión poco fiables, ya que nos falta más información. Ya que tampoco sabemos la verdadera identidad de Deku y eso empeora las cosas.

Toda la información calzaba pero a la vez no. Eso era muy raro.

El detective Naomasa estaba profundamente en sus pensamientos, pero fue sacado por un oficial.

Policía: Señor Naomasa - llamo al detective -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora