Capítulo 96 : BELVIQ.

3.3K 418 120
                                    

Los rayos del sol chocaban en la venta de una peliverde que dormía tranquilamente, mientras abrazaba una almohada.

Tomoko: ~Izuku~ - decía mientras de su boca caía baba -.

Al parecer la peliverde tenía un hermoso sueño, pero no pudo durar tanto, ya que empezó a sentir un dulce aroma que provenía de la sala.

Tomoko: Huele a panqueques - dijo la peliverde mientras abría sus ojos lentamente -.

La bella dama se levantó de la cama algo cansada, mientras buscaba sus pantuflas debajo de la cama.

Una vez encontradas, se dirigió a la sala principal de su departamento. Mientras avanzaba empezó a escuchar el sonido de las caricaturas en la televisión.

Le pareció extraño ese sonido, ya que vivía sola. Aunque últimamente su amado venía a visitarla.

Tomoko llegó a la sala principal y se llevó un gran sorpresa.

Había una pequeña niña de alrededor de 5 años, viendo las caricaturas mientras jugaba con un extraño peluche de conejo.

La pequeña tenia el cabello blanco como la nieve, unos ojos color sangre como su amado y un cuerno en su frente.

Tomoko desvió la mirada hacia la cocina y pudo ver a su amado, haciendo el desayuno.

Lo que le llamó la atención a la mujer, era que su amado tenia un delantal que decía "El mejor Padre", con un corazón al final.

Tomoko: Que sueño más raro - dijo al ver bien el lugar, ya que parecía una familia común y corriente - Me gusta - opinó con una sonrisa reluciente -.

Izuku: Veo que despertaste - hablo un peliblanco mientras traía una bandeja con demasiado panqueques -.

Tomoko: ¿Despertar? - pregunto confundida la mujer - Esto no es un sueño - decía mientras se acercaba hacia el peliblanco, para luego empezar tocar su rostro -.

Izuku: Tomoko puede dejar de hacer eso - ordenó el peliblanco con algo de molestia -.

Tomoko: Eres real - dijo algo sorprendida para luego dejar de tocarle el rostro a su amado -.

Izuku: Claro que soy real - contesto para dejar la bandeja en la mesa y luego llamar a su hija - Eri a comer - llamo el peliblanco -.

La pequeña niña desvió la mirada de la televisión para ver a su padre con un mujer peliverde.

Eri: ¡¡Mamá!! - grito con una gran sonrisa la pequeña para ir corriendo hacia la mujer peliverde -.

Tomoko: ¿Mamá? - se preguntó para luego sentir que la pequeña le abrazo las piernas -.

Izuku vio que su amada estaba algo confundida por la situación.

Izuku: Eri ve a sentarte a la mesa a comer - ordenó el peliblanco - Mamá y Yo, iremos hablar en la cocina - aviso para llevarse a la peliverde a la cocina -.

La pequeña se fue a sentar a la silla con tranquilidad, para luego comer un panqueque.

En la cocina.

Izuku: Antes que digas que soy infiel o soy un mujeriego, déjame explicar quien es ella - aviso con seriedad -.

A cualquier persona al ver el rostro serío del peliblanco se asustaria, pero para Tomoko era placentero.

Izuku: Eri la adopté ayer, cuando la salve de las manos de los Yakuzas - comentó con seriedad - Y para que no le pase nada, dije que era mi hija - decía mientras se quitaba el delantal -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora