Capitulo 149 : DEMEROL

1.5K 208 66
                                    

Unas grandes nubes grises adornaban el cielo como si fuera una hermosa pintura en óleo. Un viento helado pasaba por la isla artificial y pequeña gotas de agua empezaban a caer de forma solitaria sin ser interrumpidas.
Un clima demasiado extraño y más al saber que el día anterior estaba totalmente soleado, es como si el cielo tuviera ganas de llorar pero éste estuviera esperando el motivo para demarrar esas lágrimas que próximamente impactarán en las solitarias calles.

Izumi: El día está horrible - dijo la peliverde con una mirada algo vacía mientras observaba el nublado cielo desde una ventana de su habitación -.

La actitud de la peliverde cambio bruscamente desde que escuchó como su prima le decía que la odiaba, ella era alguien muy importante para la joven pero nunca lo pudo demostrar por su orgullo en ese tiempo. Ahora solo quedaba la opción de conversar con ella y disculparse por todo lo que ha hecho.

Aunque teniendo esa idea era díficil ponerla aprueba por como reaccionará la rubia. Pero no imposible.

Izumi se golpeó sus mejillas con ambas manos para después tener una mirada decidida.

Izumi: No debo estar triste - se decia mientras observaba su reflejo en la ventana - Debo demostrarle que he cambiado positivamente - se dijo decidida la peliverde -.

De pronto se escucha como alguien golpea la puerta de la habitación de la joven.

Bakugo: Izumi te estamos esperando - aviso el pelicenizo desde el otro lado de la puerta -.

La joven al escuchar la voz de su amor secreto, sonrió para después rápidamente dirigirse hacia la puerta para luego abrirla.

Bakugo vió como la puerta era abierta mostrando a una peliverde con un hermoso vestido amarillo.

Bakugo: Te ves hermosa - pronunció sin pensarlo el joven al ver a la peliverde -.

Las mejillas de la joven se empezaron a colocar de color lila mientras una pequeña sonrisa aparecía en su rostro por el halago.

Izumi: Gracias - contesto para después besar la mejilla al pelicenizo dejándolo quieto - Tú también te ves bien - dijo la joven con una risita por la reacción del joven -.

La peliverde después de decir eso se alejó con una gran sonrisa victoriosa mientras dejaba detrás a un joven que intentaba procesar lo que acababa de ocurrir hace unos segundos.

Izumi: Hoy será un día inolvidable - se dijo asimisma mientras se dirigía a la sala con un aura positiva -.

Bakugo: Eso no me lo esperaba - decía un poco colorado por la acción de la peliverde -.

Si alguien de sus compañeros observaba el estado actual del pelicenizo esté no lo pensaría dos veces y le lanzaría una explosión en su rostro.

Sala principal.

En la gran sala del hotel se encontraba 3 adultos conversando animadamente mientras esperaban a los jóvenes.

Toshinori: Hoy es un gran día - comentó el rubio con una gran sonrisa mientras sostenía la mano de su esposa con emoción -.

Inko: Lo sé Toshinori, lo has repetido desde la mañana - contesto la mujer peliverde con una sonrisa calmada -.

Toshinori: Lo Siento Inko, es que de verdad estoy emocionado - dijo el rubio mientras se rascaba su cabello con una sonrisa -.

Inko: Nunca cambias - contesto la mujer mientras se reía por la actitud de su esposo -.

David: Es comprensible que estés emocionado Toshinori, ya que hoy anunciaremos sobre tú regreso como héroe de tiempo completo - decía el castaño mientras bebía un vaso con agua - Además de los próximos planes para ayudar a las personas - agrego el castaño a su anterior comentario -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora