Capitulo 147 : DAUNOMICINA

1.4K 207 88
                                    

Un hermoso y caluroso día. Se sentía en las playas artificiales que poseía la gran isla artificial creadas por los mejores científicos para mantenerse asalvo del peligro del exterior.

Pero centremonos en un grupo de varios jóvenes los cuales estaban disfrutando esté día al máximo.

Izumi: Esto es vida - decía una peliverde con un hermoso bikini mientras bebía un bebida tropical - ¿Que opinas, Katsuki? - Pregunto la joven para desviar su mirada a su acompañante el cuál estaba amarrado como si fuera una momia -.

Bakugo: ¡¡Odio ésto!! - contesto enojado el pelicenizo mientras intentaba desatarse de la sogas -.

La peliverde al escuchar la queja del pelicenizo levantó una ceja y dejó de beber su bebida para observar fijamente al joven.

Izumi: ¿Que dijiste, Katsuki? - Pregunto con una voz tranquila pero transmitía violencia -.

El pelicenizo trago duro al escuchar la pregunta de la peliverde.

Bakugo: Nada - respondió para después desviar su mirada a otro lado -.

La peliverde empezó acerca su rostro lentamente hacia el rostro del pelicenizo para aumentar la tensión que poseía el joven.

Izumi: Estoy segura que escuche que odiabas ésto - comentó la peliverde con un aura siniestra -.

Pelicenizo empezó a sudar por la tensión que le estaba dando la peliverde.

Bakugo: Yo...augh - no pudo terminar de hablar ya que un balón de playa impacto en su rostro como si fuera un cañón -.

Kirishima: Lo Siento Baku-bro - se disculpó un pelirrojo que estaba a una gran distancia de la pareja -.

Bakugo: ¡¡MALDITO PELO DE PINCHO FIJATE ADÓNDE GOLPEAS EL BALÓN!! - grito el pelicenizo con el rostro completamente rojo por el golpe del balón -.

El pelirrojo solo se rascaba su cabello mientras resivia los insultos de su amigo.

Mina: Izumi me puedes tirarme el balón - pidió una chica rosada que poseía un bikini celeste como el cielo -.

Izumi tomó el balón de playa que estaba a un lado de ella para después lanzarlo con todas sus fuerzas hacía sus amigos.

Mina: Lo tengo - decía mientras levantaba sus brazos para atrapar el balón -.

Pero el balón paso velozmente a un costado de la chica cortándole un poco de su pelo.

Mina: Lo tenía - dijo asustada mientras bajaba sus brazos tembloroso por la sensación de casi perder la cabeza por la potencia del balón -.

El balón de playa seguía girando en el aire a una velocidad monstruosa.

Todoroki al ver como el balón no se detenía activó su Quirk para crear una pequeña muralla de hielo para detenerlo.

Uraraka: Con ese muro se detendrá el balón - dijo animada la castaña mientras observaba como el balón se dirigía hacia la muralla de hielo -.

Pero para sorpresa del bicolor y la castaña, el balón perforó la muralla con demasiada facilidad.

Uraraka: Retiro lo dicho - pronunció algo asustada por lo que acababa de ver -.

El balón seguía en el aire sin detenerse.

Iida: Yo me encargo - aviso el presidente de la clase para después correr detrás del balón a una gran velocidad causando que levantara una gran nube de tierra por la velocidad que iba -.

El balón giraba y giraba en el aire sin detenerse.

Iida: Ya casi - decía con su brazo estirado para atrapar el balón - Solo necesito acercarme un poco más - se decía en su mente mientras sus dedos estaban a unos centímetros del balón -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora