Capitulo 143 : DANOCRINE

1.5K 213 59
                                    

Se podía observar a una mujer rubia abrir lentamente los ojos como si estuviera durmiendo hace días.

Yu: ¿Donde estoy? - se preguntó la joven rubia desorientada mientras su mirada se fijaba en el techo de la habitación el cual era blanco -.

La joven desvió su mirada en búsqueda de otra cosa que la pueda ayudar a encontrar en que lugar se encontraba.

Yu: Éstoy en un hospital - dijo el ver las máquinas que tenía conectadas en sus brazos - Pero ¿Por qué? - se preguntó confundida la joven al no entender el porqué se encontraba en el hospital -.

Intentaba recordar pero nada. Sus recuerdos eran borrosos como si fuera una mala pintura.

Yu: No recuerdo nada - decía con dolor de  cabeza la joven al intentar recordar lo que le pasó -.

De pronto la puerta de la habitación es abierta causando que la rubia volteara hacia ella.

???: Veo que ya despertaste - comentó un joven con un cubre boca mientras ingresaba a la habitación -.

Yu: Shinya - dijo algo sorprendida por la aparición de su amor secreto -.

El joven cerró la puerta con delicadeza para no causar tanto alboroto para después voltearse hacia la rubia.

Shinya: ¿Como te encuentras? - pregunto con preocupación el joven ninja -.

Yu: Bien creo - respondió la rubia con una respuesta simple -.

Shinya: ¿Recuerdas como llegaste aquí? - pregunto el ninja mientras se acercaba hacia la joven -.

La rubia negó con la cabeza mientras apretaba sus puños.

Shinya dio un largo suspiro para después sentarse en los pies de la camilla.

Shinya: Sufriste un accidente en la casa de tú hermano - dijo el ninja mientras observaba a la rubia la cuál levantó su rostro sorprendida -.

Yu: ¿En la casa de Izuku? - se preguntó confundida del por que estaba en ese lugar -.

Shinya: No se el porque fuiste a su casa pero creo que no fue tú día  - comentó el hombre con seriedad - Al llegar a su hogar descubriste que habían unos ladrones en su interior - explicó el hombre con delicadeza - Y digamos que no saliste muy bien - dijo el ninja con algo de tristeza -.

Yu observó sus brazos los cuales estaban completamente vendados.

Yu: Y ¿Luego que pasó? - pregunto la rubia con interés al saber de su estado -.

Shinya: Los ladrones escaparon al ver que no podían robar nada por tú presencia y más por como defendias el hogar de tú difunto Hermano - respondió el ninja con una breve explicación - Pero antes de escapar incendiaron la casa de tú hermano contigo en su interior - decía con preocupación -.

Yu: ¿Como salí de ahí? - pregunto la rubia con intriga -.

Shinya: Un joven estaba pasando por ahí y decidió ayudarte - respondió el joven con tranquilidad - No sufriste demasiado pero me impresiona que hayas olvidado lo que te ocurrió - comentó el ninja en señal de confusión por el estado de la rubia - Al parecer uno de esos villano te golpeó demasiado fuerte en la cabeza para causarte esa pérdida de memoria - concluyó el joven mientras pensaba la situación -.

La joven rubia observó sus brazos con detalladamente para luego darse que tenía algunas quemaduras.

Yu: ¿Hace cuando fue? - pregunto la joven para después observar fijamente al héroe ninja -.

Shinya: Fue hace dos días sin contar el viernes el cual fue cuando ocurrió eso - respondió el ninja con tranquilidad -.

Yu: Entonces estamos a lunes - pensaban la joven mientras analizaba todo -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora