Capitulo 37 : ADEMPAS.

7.7K 937 189
                                    

Ya era de tarde y los héroes aún estaban esperando a los estudiantes que salieran del bosque.

Pixie Bob: Me aburro - decía sentada en el suelo -.

Mandalay: Esa no es una actitud de un héroe Pixie - dijo la líder -.

Pixie Bob: Pero Mandalay, ellos se están demorando - dijo en tono de queja - además les queda 15 minutos, para que lleguen al tiempo indicado - contesto la rubia -.

Ragdoll: Pero los estudiantes, ya están llegando - decia mientras tenia su Quirk activado -.

Pixie Bob al escuchar eso, se levantó como si nunca hubiera sucedido lo de hace poco.

Mandalay: Aveces me preguntó que cosa te motiva - dijo mirando a la rubia -.

Pixie Bob: Una siempre debe estar lista, para un chico guapo - dijo en tono coqueto -.

A los presentes la miraban con asco.

Ingenium: Sabes que ellos son menores de edad - dijo el próximo héroe top -.

Aizawa: Además que son mis estudiantes - dijo saliendo de su saco de dormir -.

Pixie Bob: Lo sé, pero recuerden que el amor no tiene edad - Cuando dijo eso recibió un golpe por parte de Mandalay -.

Mandalay: Mejor quédate en silencio - ordenó -.

Pixie Bob: Ok - dijo un poco triste -.

Mandalay: Oye Ragdoll, donde esta Tiger - pregunto la castaña -.

Ragdoll: Dijo que iba a preparar la cena para los estudiantes - dijo mientras tenia un dedo en su barbilla -.

Mandalay: Entonces, hoy cenaremos bien - dijo sonriendo -.

Después de un rato, por fin los estudiantes salieron del bosque un poco heridos y cansados.

Mineta: Casi muero 6 veces, en ese maldito bosque - decia mientras intentaba recuperar el aire -.

Kaminari: Ni que lo digas amigo - dijo el rubio eléctrico recostado en el suelo por el cansancio -.

Izumi: Chicos no exageren, no fue para tanto - decía la peliverde feliz -.

Uraraka: Pero Izumi, tú estás acostumbrada - decía una castaña -.

Tsuyu: Uraraka tiene razón, tienes unas de las mejores condiciones físicas de nuestro curso - contesto la ranita -.

Bakugou: Esa brócoli no está a mi nivel - grito el mientras hacía explosiónes en sus palmas -.

Kirishima: De que esta hablando - dijo el pelirojo -.

Sero: Seguramente explotó su cerebro, cuando estábamos escapando de esos golem - dijo en tono de broma -.

Bakugou: Que dijiste cinta adhesiva - grito con enojo -.

Iida: Aún me falta ser como mi hermano - pensó -.

Momo: Que cansador no crees Jiro - pregunto la pelinegra -.

Jiro estaba viendo con preocupación al rubio electrónico, algo le decía que le ocurrirá algo.

Momo: ¿Jiro? - dijo llamándole la atención -.

Jiro: Que sucede Momo - contesto la pelimorada -.

Momo: Es que no me contestaste - dijo preocupada -.

Jiro: Lo siento Momo, es que estoy cansada - contesto con una risa nerviosa -.

Momo: Ya veo - contesto -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora