Se podía ver dos personas hablando en una especie de laboratorio con tranquilidad.
Hisashi: Que reunión familiar más incómoda - opinó el hombre mayor -.
Izuku: Así es - contesto con simplesa el joven peliblanco -.
Ambos estaban en silencio hasta que el mayor hablo.
Hisashi: ¿Fudo fue el que te dio el Edén? - pregunto el hombre con interés -.
El peliblanco solo asintió con la cabeza.
Hisashi: - suspira - Ese bastardo no le bastó con robar el poder que yo creé y además tiene el descaro de experimentar con mi propio hijo - comentó con enojo el hombre -.
Izuku: Tranquilo, ya está muerto - dijo con tranquilidad el peliblanco -.
El mayor se sorprendió por lo que dijo su hijo.
Hisashi: ¿Fudo está muerto? - pregunto sorprendido -.
Izuku afirmó con la cabeza.
Hisashi: ¿Como? - pregunto con interés -.
Izuku: Digamos que sufrió un "accidente" en mi graduación - respondió con simplesa -.
Hisashi: Pero ¿Que hacía él en tu graduación? - pregunto confundido el mayor -.
El peliblanco miró al hombre con un semblante serío.
Hisashi: Te adoptó - dijo sorprendido -.
Izuku: Además adoptó a mis hermanas - comentó con tranquilidad -.
Hisashi: ¿Él les hizo algo a tús hermanas? - pregunto con miedo, ya que sabía cómo era su amigo -.
Izuku: No las tocó, ya que se centraba en mí - respondió con tranquilidad -.
Hisashi: Que alivió - dijo para ver el techo del laboratorio -.
Izuku: Lo malo que ellas no saben quién es en realidad nuestro "padre" - decía mientras observaba el suelo -.
Hisashi: Y espero que no lo sepan - dijo el mayor - Ya que, ese sujeto no merecía llamarse humano - opinó el hombre -.
Izuku: Opinó lo mismo - dijo el peliblanco con tranquilidad -.
Hisashi: Y ¿Que le pasó a Inko? - pregunto con interés el mayor -.
Izuku: Me abandono en un orfanato, cuando supo que no tenia Quirk - respondió con calma -.
Hisashi: Perdóname - dijo el mayor -.
Izuku: ¿Que? - pregunto para ver al hombre -.
Hisashi: Por mi culpa, ella te abandono, ya que tenía miedo que te pasara algo - respondió el hombre -.
Izuku: Te puedes explicar mejor - pidió el peliblanco, ya que no entendía nada -.
Hisashi: Verás cuando estaba con tu madre, yo trabajaba con mis tres amigos - comentó el hombre - Fudo Hado y David Shield - dijo el pelinegro -.
El peliblanco escuchaba con atención lo que decía el mayor.
Hisashi: Un día, vino un sujeto que nos pidió que hiciéramos un Quirk demasiado poderoso - decia mientras recordaba ese momento - Nos ofreció demasiado dinero, en ese tiempo todos estábamos mal económicamente y aceptamos - comentó con un semblante serío - Al principio nos costó crear un Quirk, después de unos años creamos un prototipo que lo usamos en una rata de laboratorio, que la nombramos Nezu - dijo para ver la cápsula del ser - Al principio nos alegramos por nuestro logro, pero después empezó lo raro, Nezu empezo a tener conciencia propia y eso nos sorprendió a todos - contó el hombre -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanfictionEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.