Capitulo 111 : WELLBUTRIN.

2.4K 326 103
                                    

Hoy era viernes y eso significaba que los estudiantes de la UA tenían el día libre para que descanse antes de ir hacer sus pasantías en su nueva agencia. Pero centremonos en un chico algo peculiar que estaba en la salida de la academia mientras veía su teléfono.

Bakugo: Espero que los consejos del viejo me sirvan de algo - pensó el pelicenizo -.

Flashback.

Masaru: ¿Estas hablando enserio? - Pregunto el castaño por el teléfono -.

Bakugo: Te dicen que si viejo - respondió enojado el pelicenizo -.

Hubo un silencio en llamada telefónica.

Bakugo: ¿Viejo estás? - Pregunto preocupado al no escuchar a su padre -.

Masaru: Si, solo que es imposible de creer que necesites consejo para una cita - respondió el hombre - Y más encima, le preguntás a tú querido padre - decía con un tono alegre -.

Bakugo: Ya me puedes dar unos malditos consejos para mí cita - ordeno el pelicenizo -.

El hombre mayor tosió un poco para prepararse para hablar.

Masaru: El primer consejo que te doy, es que llegues primero - comentó el mayor -.

Bakugo: Y ¿Por qué? - Pregunto un poco molesto -.

Masaru: Quieres conquistarla o quieres demostrar que no estás interesado en nada amoroso - respondió serio el hombre -.

Bakugo aunque no lo admitía, le tenia miedo a su padre cuando se colocaba serio.

Bakugo: De acuerdo - contesto el pelicenizo con algo de miedo -.

Masaru: El segundo consejo que te puedo dar, es que seas tú mismo - comentó el hombre -.

Bakugo: De acuerdo - volvió a contestar el pelicenizo -.

Masaru: Y el último consejo que te puedo dar, es que le demuestres a la chica que está protegida a tú lado - dijo el hombre -.

Bakugo: Gracias por los consejos, Viejo - agradeció el pelicenizo -.

Masaru: Gracias a ti por confiar en tu viejo - contesto el hombre feliz - Sabes, esto me recuerda cuando conocí a tú ma......... - no pudo seguir hablando porque el pelicenizo corto la llamada telefónica -.

Fin del flashback.

Bakugo: Solo recordarlo me avergüenzo - dijo el pelicenizo mientras se rascaba su cabello -.

Izumi: ¿Avergonzarte de que? - Pregunto una peliverde detrás del chico -.

Bakugo volteó velozmente para observar a su cita de esta tarde y al verla quedó sorprendido.

Bakugo: Te vez hermosa - dijo sin pensarlo -.

Izumi: Gra..gracias - contesto sonrojada la peliverde -.

El pelicenizo se dio cuenta lo que acababa de hacer y empezó a sonrojarse.

Bakugo: ¿Que tal si ya nos vamos? - Pregunto desviando la mirada para que no vea su sonrojo -.

La peliverde solo afirmó con la cabeza.

Unos minutos después.

La joven pareja se dirigieron al centro comercial mientras conversaban felizmente sobre algunas anécdotas. Pero de pronto algo le llamó la atención al pelicenizo.

Bakugo: ¿Que sucede Izumi? - Pregunto preocupado el pelicenizo al ver a la peliverde quieta -.

Izumi: Nada, es solo que se siente raro caminar por este lugar - respondió mientras observaba las tiendas -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora