Capitulo 41 : ADRENALIN.

7.6K 897 195
                                    

En la nueva base secreta, estaban nuestro miembros descansando por su largo trabajo.

Twice: No creí que iba a ser tan difícil - decía acostado en el suelo -.

Spinner: Quien diría que el Doctor tenía los frascos de sangre separado alfabéticamente y por tipo - dijo acostado en un sillón -.

Compress: La parte buena fue que el Señor Power Loader, nos ayudó a instalar las cápsulas en un sitio más seguro - decía en mago sentado en el sillón -.

Spinner: De cuando Power Loader trabaja para el Doctor - pregunto el lagarto -.

Twice: Ah verdad, tú aún no conoces a los otros miembros - decía Twice mientras miraba el techo de la base -.

Spinner: Lo otra cosa que me sorprende, es que está base es súper grande - dijo mientras miraba su alrededor -.

Compress: Y estos es solo la sala principal - dijo el mago tranquilo -.

Spinner: Me estás diciendo que este es una parte de la verdadera base - dijo asombrado -.

Compress: Así es.

Derrepente en la sala principal de abre un portal morado, del cual sale nuestro Doctor acompañado de Stain, los cuales tenían una charla.

Deku: Hoy fue un gran día, no crees Stain - decía animado -.

Stain: De "gran día" te refieres por entrenar aun mocoso - decía serío -.

Deku: Así es - decía feliz -.

Stain: Y eso a nosotros, en que nos ayuda - dijo mirando a su jefe -.

Deku: Muy fácil - dijo sacando una pieza de ajedrez, para ser más específico era el caballo - En una victoria inminente - dijo para sonreír debajo de su máscara -.

Stain: Aveces no se qué responderte - decía mientras sonreía -.

Twice se levantó del suelo lo más rápido posible.

Twice: Jefecito ya terminamos de ordenar todo - decía animado -.

Deku: Bien hecho Twice - dijo para sacar algo de su bolsillo - Aquí está tú recompensa - dijo para entregarle un dulce de limón -.

Twice: Muchas gracias Jefecito por la recompensa - contesto para luego comérselo -.

Deku: No hay de qué - dijo para caminar hacia su nuevo laboratorio -.

Spinner: Esperé Doctor y mi recompensa - dijo el lagarto animado -.

Deku: Casi lo olvido - dijo para sacar unas vitaminas de su bolsillo - Toma - dijo para entregárselas -.

Spinner: ¿Vitaminas? - pregunto confundido -.

Deku: En realidad era un dulce, pero Twice me dijo que te faltaba vitamina, ya que te veía muy verde según él - dijo para seguir su camino -.

Spinner: ¡¡¡Twice!!! - grito enojado para luego perseguir a Twice con un cuchillo -.

Twice: Pero porque actúas así - decía mientras corría en círculo -.

Spinner: Por tú culpa no tengo una recompensa decente - contesto mientras lo perseguía -.

Twice: Pero tú cuerpo necesita vitaminas, ya que estás muy verde - dijo mientras seguía corriendo -.

Spinner: Imbécil soy verde por mi Quirk - dijo enojado -.

Twice: Deja de mentir y acepta tú enfermedad como alguien normal - respondió -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora