Hoy era un día muy especial para los estudiantes, hoy era el día donde su sufrimiento acabaría y para compensar todo su esfuerzo, festejarán el fin de este duro campamento.
Mandalay: Ya chicos, escuchen bien, hoy se festejará su esfuerzo en este complicado campamento - decía la castaña - Y por eso preparamos, demasiadas cosas para que se diviertan el día de hoy.
Ragdoll: Primero vamos a preparar la fogata, para tenerla lista cuando finalizemos el campamento - dijo la peli verde -.
Tiger: Lo segundo que haremos será unos juegos, donde demostrarán todo los aprendido en este campamento - dijo el felino -.
Pixie Bob: Lo tercero que haremos será una prueba de valor, donde ustedes caminarán con un compañero aleatorio por el bosque, mientras otros de sus compañeros los asustaran - dijo feliz la rubia -.
Mandalay: La última actividad, será encender la fogata para dar fin a su sufrimiento en este campamento - dijo mientras reía -.
Ingenium: Dirás "Para finalizar este campamento" - dijo el héroe con armadura mientras miraba a la castaña -.
Mandalay: No, porque aún van a sufrir - dijo con una sonrisa sádica -.
Ingenium trago saliva por la sonrisa de Mandalay.
Aizawa: Ya chicos, primero nos separaremos en dos grupo, uno que ayuden armar la fogata y los otros ayudar en los juegos que harán los héroes Pussycats - dijo con sueño -.
Alumnos: Si - respondieron los estudiantes -.
Aizawa: No los escuche - dijo activando su Quirk -.
Alumnos: ¡¡¡Si Sensei!!! - gritaron todos los alumnos -.
Aizawa: A si me gusta - dijo para acostarse en su saco de dormir -.
Izumi: Chicos hoy será un gran dia, no creen - dijo emocionada la peliverde -.
Mina: Si, ya no vamos a sufrir más - dijo la chica rosada - Que opinas Kirishima.
Kirishima: Yo creo que hoy será lo máximo - decía mientras se sonrojaba por la presencia de Mina -.
Toru: Espero que nada malo suceda - decía la chica invisible mientras saltaba de felicidad -.
Mineta: Ya quiero hacer la prueba de valor, espero que me toque con una linda chica - decía mientras babeaba, pero resive un golpe por parte de Tsuyu -.
Tsuyu: Eres un pervertido Mineta - dijo con asco -.
Mientras los chicos estaban hablando de cómo será este día, pero había un rubio mirando a unos de los héroes, hasta que alguien lo saco de su mundo.
Jiro: Que opinas Kaminari - dijo la pelimorada -.
Kaminari: De que - contesto perdido -.
Jiro: Del fin de este campamento - dijo la chica -.
Kaminari: Será lo máximo - dijo sonriendo -.
Jiro: Este es el momento para preguntarle qué me sucedió, cuando me encontró desmayada en el bosque - se dijo a si misma - Kaminari - dijo en voz baja -.
Sero: ¡¡¡Kaminari!!! El Sensei nos mandó ayudar en los juegos que harán los Pussycats - dijo el pelinegro -.
Kaminari: Ya voy - contesto - después te veo jiro - decía mientras se alejaba de la chica -.
Jiro: Bueno - dijo en voz baja, un poco decaída -.
Momo: Creo que será más difícil de enamorarlo Jiro - dijo la pelinegra -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanficEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.