Capítulo 131 : CADUET.

1.9K 242 30
                                    

Se podía ver como un grupo de héroes y varios grupos de policías, corrían por las grandes instalaciones de los Yakuzas a una gran velocidad.

Nighteye: Según los planos entregados por Deku al frente hay una muralla falsa - aviso el peliverde mientras corría - Lemillion revisa si es verdad esa información - ordenó el héroe con su típico tono de voz -.

Lemillion: ¡¡Hai!! - contesto el rubio con un grito para luego usar su Quirk y atravesar la pared -.

Nighteye: Y ¿Bien? - Pregunto el héroe con un fuerte grito para ser escuchado por el rubio -.

Lemillion: La información es verdadera - respondió el rubio del otro lado de la muralla falsa -.

Nighteye: All Hope y Red Riot, destruyan la muralla - ordenó el peliverde a los jóvenes -.

All Hope/Red Riot: ¡¡Hai!! - contestaron al unísono ambos jóvenes para después destruir la muralla con sus Quirk -.

Detrás de la muralla había un largo pasillo con unas escaleras al final de éste, dando a entender que era para seguir bajando.

Nighteye: ¡¡Vamos!! - grito el héroe para que todos lo siguieran -.

Todos los presentes siguieron al peliverde a una gran velocidad.

Después de unos minutos bajando por las oscuras escaleras llegaron a una especie de habitación con varios pasillos.

Vlad King: ¿Ahora a donde? - pregunto el héroe que manipula la sangre -.

Nighteye: No lo sé - respondió el peliverde con seriedad - En los planos no decía nada de este lugar - informó el héroe mientras observaba todos los pasillos detenidamente -.

Rock lock: ¿Crees que Deku nos haya engañado? - Pregunto el héroe moreno con seriedad por la situación que estaba transcurriendo -.

Nighteye: Lo dudo, ya que él nos está ayudando para que nosotros nos deshagamos de su "basura" - respondió con seriedad el peliverde -.

Fat gum: ¿Entonces que haremos? - pregunto el héroe regordete con seriedad -.

Nighteye: La mejor opción es separarnos pero es muy arriesgado en estos momentos - respondió el héroe mientras pensaba una solución hacia el problema -.

Red Riot: Oigan - dijo el pelirojo llamando la atención de los presentes - ¿Donde esta Suneater? - pregunto por la ausencia de su compañero el pelirojo -.

Eraserhead: Hace unos minutos estaba con nosotros - respondió el azabache mientras veía su alrededor confundido -.

All Hope: Tampoco está Lemillion, Bubble Girl y Centipeder - aviso la chica brócoli con preocupación por la desaparición de estos individuos -.

Nighteye: Que está sucediendo - pensó el peliverde para después escuchar unos pasos que provenían de un pasillo -.

Fat gum: ¿Quien anda ahí? - pregunto el héroe regordete mientras se colocaba alfrente de todos para protegerlos -.

???: Sabía que Rikiya se iba dar cuenta que lo íbamos a traicionar - decía una voz aguda que provenía de uno de los diferentes pasillos -.

Los héroes al escuchar esas voz se colocaron en posición de pelea para estar preparado para lo que se aproximaba.

???: Pero bueno, tendré que acabar con esto rápido para después irme de este sucio lugar lo antes posible - comentó la voz aguda con un tono de cansancio -.

De pronto la habitación se empezó a moverse como si fuera una gelatina.

???: Espero que no tengan miedo a la altura - aviso el desconocido con un tono de voz que demostraba desinterés hacia los demás -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora