Capitulo 44 : ADVICOR.

7.2K 900 37
                                    

La luz de la luna era testigo de lo que estaba ocurriendo en el oscuro bosque del campamento.

Jiro: ¿Tú que hacés aquí? - pregunto con miedo la chica -.

Deku: Solo vengo a ver cómo está mi paciente - respondió calmado, mientras se acercaba -.

Jiro: No te dejaré que lo toques - dijo con enojo -.

Deku: - suspira - Sabía que los alumnos de la UA eran estúpidos, pero no tanto - decía mientras se rascaba su cabeza -.

Kaminari: Jiro detente - decía con esfuerzo -.

Jiro: Pero si me muevo, él te hará daño - dijo nerviosa -.

Deku: Oye mocosa - dijo un poco enojado -.

Jiro: Que..que quieres - dijo con firmeza, pero el miedo la estaba matando -.

Deku: Déjame ver el estado de tú novio antes que muera por el daño de su pecho - decía mientras se acercaba -.

Jiro: No te dejaré tocarlo - decía con lágrimas en los ojos -.

Kaminari: Maldición Jiro, déjalo - decia con enojo -.

Jiro: Pero - dijo llorando -.

Deku: - suspira - Sabes, ya me aburri - dijo para golpear a Jiro en el cuello, para noquearla -.

La chica pelimorado cayó al suelo de golpe.

Deku: Los chicos de ahora no saben bien, con quién se meten - dijo serio -.

Kaminari: Primera vez que actúa ella así - decía con esfuerzo -.

Deku: Lo que digas Kaminari, lo que digas - contesto mientras se acercaba al chico para ver la herida de cerca -.

La herida que tenía en el pecho Kaminari, no era de gran magnitud para preocuparse, pero era horrible.

Kaminari: Se ve mal mi herida Doctor - decía con esfuerzo -.

Deku: En realidad no sé ve tan mal - decía mientras sacaba unas vendas y una inyección que contenía un líquido verde en su interior -.

Kaminari: Y como me curará, digo mi piel aún se está deteriorando poco a poco y creo que eso será difícil de sanar - dijo el rubio -.

Deku: Muy fácil - respondió mostrándole la inyección - Esto es como un beso de Recovery girl, pero mejorado - dijo sonriendo debajo de su máscara -.

Kaminari: ¿Dolerá? - pregunto con miedo -.

Deku: Tal vez - respondió mientras se preparaba para inyectarle la inyección -.

En un movimiento rápido Deku, le inyectó la inyección en la herida de Kaminari con demasiada fuerza.

Kaminari iba a gritar por el dolor, pero Deku le tapa la boca.

Deku: Si gritas, ellos vendrán a ver - dijo serío -.

Kaminari obedeció, mientras unas lágrimas salían de sus ojos por el dolor.

Deku: Listo, no fue para tanto - decía mientras extraía la inyección -.

Kaminari: Como que no fue para tanto - dijo enojado - Casi me muero.

Deku: Pero ahora estás bien - decía mientras vendaba al rubio -.

Kaminari: Espera, tienes razón ahora me siento con más energía - decía animado -.

Deku: Esa energía que siente es un posible ataque cardíaco - dijo mientras se levantaba con calma -.

Kaminari: ¿Que? - pregunto preocupado -.

Deku: Tranquilo - dijo buscando algo en su bolsillo -.

Kaminari: Como quieres que este tranquilo, me voy a morir por un maldito ataque al corazón - decía nervioso -.

Deku en un rápido movimiento le inyectó morfina para calmarlo un poco.

Deku: Creí que no tenia - dijo el Doctor un poco aliviado -.

Kaminari: Que fue eso - dijo más calmado -.

Deku: Solo fue un poco de morfina, para aliviar el dolor y tú posible ataque cardíaco - contesto con calma -.

Kaminari: Gracias por salvarme - decía el rubio con calma -.

Deku: No hay de qué, es mi deber como médico salvar vidas - decía mientras se alejaba -.

Kaminari: Una pregunta Doctor, ¿Que sucede si Shigaraki viene de nuevo por mí? - pregunto preocupado mientras se levantaba -.

Deku: Tranquilo, no te hará nada - dijo calmado -.

Kaminari: Como puede estar tan seguro - dijo con un poco de miedo -.

Deku: Solo confía en mi - dijo para ver al chico de frente -.

Kaminari: De acuerdo - dijo preocupado -.

Deku: Casi se me olvida - dijo entregándole un frasco con medicamentos - Son aspirina, consume una o dos cuando te vaya acostar o cuando te sientas mal - dijo con tranquilidad -.

Kaminari recibió el medicamento y lo guardo en un bolsillo del pantalón.

Kaminari: Gracias Doctor - dijo con una sonrisa, mientras hacía una reverencia -.

Deku: Recuerda Kaminari, ahora en adelante no trabajas para la liga de Villanos - dijo mirándolo con esos ojos color sangre -.

Kaminari: De..de acuerdo Doctor - dijo con miedo por esa mirada -.

Deku: Ahora vete, antes que sospechen de ustedes - dijo mirando a la chica que estaba en el suelo -.

Kaminari: Como ordene Doctor - dijo para levantar a Jiro como princesa -.

Deku: Antes que te vayas - dijo entregándole un papel a Kaminari - Esa es tú última misión por parte mía - dijo para darse la vuelta -.

Kaminari recibió el papel, para luego leerlo.

Kaminari: Él es... - dijo con asombro por el contenido del papel -.

Deku: Así es, un traidor - dijo para desaparecer en la oscuridad del bosque -.

Kaminari veía como Deku desaparecía como si fuera un fantasma en la oscuridad.

Kaminari: Que miedo aveces da - se dijo a si mismo, para luego llevar a Jiro a la cabaña -.

Con Deku.

Estaba caminando tranquilo por el bosque oscuro, hasta que se detuvo.

Deku: Que sucede Stain - dijo con calma -.

De un arbusto salió el asesino de Héroes o más conocido como la mano derecha del Doctor.

Stain: ¿Por que ayudó al chico?, si usted mismo lo mando a matar - dijo mirando a su jefe -.

Deku: El chico, literalmente era un estorbo en nuestro futuro plan, ya que el hablará muy fácil si lo amenazan - dijo para ver a Stain - Y lo ayude, para que no me vea cómo el principal sospechoso de todo lo que va a ocurrir.

Stain: Entonces, si alguna vez interrogan al chico, él solo hablar de la liga y no de nosotros - dijo serio -.

Deku: Así es y además por eso mandé a Shigaraki para que lo asesine - dijo mirando las estrellas -.

Stain: Y así usted no se ensucia las manos y no sospecharan de sus futuras acciones - dijo sonriendo - Pero algo no entiendo, como logró convencer a estúpido de Shigaraki hacer ese trabajo - dijo mirando a Deku -.

Deku: Solo le dije a AFO, que posiblemente Kaminari hablaría de la liga de Villanos en algún futuro - contesto con calma - Al principio me mandó a mí hacer el trabajo, pero lo convenci diciendo que Shigaraki sería mejor opción, ya que puede mejorar con esta experiencia - dijo mirando a Stain -.

Stain: Me impresiona como tenia todo calculado jefe - dijo con una sonrisa -.

Deku: Gracias Stain por el halago - dijo para luego seguir viendo las estrellas, pero esta vez con un sentimiento de tristeza -.

Fin del capítulo 44.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora