Capitulo 6 : ABSORICA.

12.2K 1.3K 209
                                    

Dentro de la gran Academía UA, estaba Toga y Izuku, al frente de la oficina del director.

Izuku: Debe ser aquí - dijo para golpear la puerta -.

Nezu: Pasen - grito -.

Izuku y Toga entrar a la oficina del director donde él lo estaba esperando sentado.

Izuku: Buenas tardes, Director Nezu - dijo para hacer una reverencia -.

Nezu: Muy buena tardes, Doctor.Izuku y usted es? - mirando a Toga -.

Izuku: Ella es Toga mi asistente.

Toga: Mucho gusto - dijo para dar una reverencia -.

Nezu: El placer es mío jovencita - dijo mientras juntaba sus patitas - Bueno, ya les informe a los alumnos sobre el chequeo médico y estarán dentro de 20 minutos en la enfermería.

Izuku: Bueno, entonces nosotros nos dirigiremos a la enfermería - dijo en tono amigable -.

Nezu: Espere, casi se me olvida - dijo para entregar unas hojas -.

Izuku: Esto que es - dijo mirando la cantidad de hojas -.

Nezu: Estás hojas, son las listas de cada curso.

Izuku: Esperé, entonces me está diciendo que debo hacer un chequeo médico a todo los alumnos de la UA - dijo sorprendido -.

Nezu: Si - dijo mientras tomaba su café -.

Izuku: Bueno, si me disculpa iré a la enfermería - dijo desanimado - Vamos Toga - dijo para salir de la oficina -.

Toga hizo una reverencia para salir con Izuku.

Con los alumnos.

Kaminari: Después de esta clase nos toca un chequeo médico - dijo mientras comía -.

Momo: Si - dijo sería -.

Toru: Espero que sea guapo el doctor - dijo feliz - Que opinas Mina - dijo mirando a su compañera -.

Mina: Eh si - dijo distraída -.

Tsuyu: Estás bien Mina - dijo preocupada -.

Mina: Tranquilas, solo necesito ir al baño - dijo para marcharse -.

Izumi: Últimamente actúa raro - dijo mientras comía -.

Uraraka: Está así desde el ataque de la
U.S.J.

Iida: Tenemos que ayudarla, después de todo es nuestra amiga - dijo moviendo sus brazos -.

Toru: Tienes razón, es nuestro deber como héroes - dijo levantando sus brazos -.

Todos: ¡¡¡Si!!!.

Con Mina.

Mina: Que me está pasando, últimamente pienso en ese villano como si fuera todo mi mundo - pensó mientras caminaba por los pasillos sin darse cuenta se su alrededor - Debo olvidarlo - dijo -.

Cuando dijo eso no se dió cuenta que chocó con alguien.

Mina: Ah eso dolio - dijo mientras se sobaba su cabeza por el dolor -.

???: Estas bien - dijo un chico de cabello blanco, que le a ayudó a pararse -.

Mina: Si - acepto la ayuda del chico -.

???: A la próxima vez ten más cuidado, ya que una chica hermosa como tú, no se puede lastimar - dijo con una sonrisa -.

Mina: Bu..bueno - dijo nerviosa -.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora