Hoy era un día especial para los estudiantes de la clase 1-A y 1-B de la UA, hoy iban al campamento de entrenamiento de Quirk, algunos estaban emocionados y otros tenían miedo sobre lo que le iba a pasar ahí.
Ahora centremos en el viaje.
Todos estaban en el bus, hablando cosas triviales con emoción
Tsuyu: Izumi, Es verdad que le ganaron a Stain - decía la ranita -.
Izumi: Estás en lo correcto Tsuyu - decía con orgullo -.
Kirishima: Debió ser una super batalla, para ustedes - decía emocionado -.
Kaminari: Que suerte tienen, yo no tuve tanta acción en mis pasantías - decía el rubio un poco desanimado -.
Momo: Tranquilo Kaminari, no a todos les fue como querían - dijo la pelinegra -.
Iida: No digan eso, al principio siempre es difícil de resaltar como héroes - dijo el presidente -.
Izumi: Hablando de héroes, Oye Iida es verdad que tú hermano puede ser posible héroe top - dijo la brócoli -.
Iida: Tensei, Últimamente está trabajando el doble, desde que empezó de nuevo a caminar - decía feliz - Yo creo que si será héroe top unos meses mas.
Toru: Que genial - decía la chica invisible - Que opinas Mina - dijo mientras miraba a su amiga -.
Mina estaba mirando la ventana, mientras estaba perdida en sus pensamientos.
Toru: Mina - Intento llamarla de nuevo -.
Mina aún estaba en su mundo, hasta que salió.
Mina: Eh,eh,eh - decía mientras movía la cabeza para todas las direcciones -.
Toru: Que opinas Mina - dijo su amiga -.
Mina: De que? - pregunto la chica desorientada -.
Toru infló sus mejillas, pero no se notaban.
Toru: Estaba hablándote sobre el hermano de Iida - dijo la chica invisible -.
Mina iba a responder, pero alguien la interrumpe.
Jiruo: Oye Mina, ¿Donde esta tu conejo de juguete? - dijo la pelimorada -.
Mina: Estás hablando de Señor.Conejo - dijo la chica rosada -.
Jiruo: ¿Señor.Conejo? - pregunto la chica musical -.
Mina: Es que me gusta ponerle nombre a todos mis peluches - decía nerviosa -.
Toru: Enserio Mina, porque no me lo dijiste, yo igual lo hago con los míos - decía la chica invisible animada -.
Mina estaba nerviosa por la actitud de su amiga, Jiruo al ver esto decidio desviar la mirada hacia el chico eléctrico, algo le decía que algo malo le iba a suceder, pero derrepente un ruido la distrae.
Bakugou: Maldición Aoyama, deja de tararear esa canción - grito mientras generaba unas explosiones -.
Aoyama: Discúlpame Bakugou, es que esa canción es demasiada hermosa - decía el rubio feliz - Quieres que te cante la canción.
Bakugou: No quiero escucharla - dijo enojado -.
Izumi: Yo quiero escucharla Aoyama - dijo emocionada -.
Aoyama: Bueno Izumi - dijo mientras se preparaba para cantar - La - no pudo decir lo, ya que el bus frenó de golpe y algunos estudiantes salieron volando hacia delante -.
Aizawa: Listo, ya llegamos al campamento - dijo Aizawa, mientras salía de su saco de dormir -.
Algunos estudiantes empezaron a levantarse por la caída que tuvieron en el bus y los otros estaban bajando del bus.
Cuando todos los estudiantes bajaron del bus se sorprendieron por los Héroes que estaba presente.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanficEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.