Capitulo 154 : DIACOMIT

1.4K 132 89
                                    

Se podía observar como varios científicos estaban reunidos en una gran habitación la cual estaba de un color claroscuro, gracias a un extraño estanque que emitía un aura de color verde claro. Los científicos observaban el estanque con curiosidad mientras tomaban nota de lo que les llamaba la atención.

Pero entre todos los científicos se encontraba uno diferente al resto, éste poseía una apariencia muy joven para alguien que estaba en la habitación, como la de un adolescente de alrededor de 17 o 18 años, también poseía una extraña mascara de un conejo blanco, pero lo que mas llamaba la atención era como los otros científicos se alejaban de él, como si fuera alguien raro o mejor dicho con alguien que era demasiado peligroso.

El sonido de los lápices escribiendo abrumaban la sala demostrando que todos estaban impresionado por el contenido del estanque, hasta que un suspiro de decepción causo que todos los presentes detuvieran su acción. Los más antiguos sabían con exactitud qué el dueño de este suspiro era del extraño joven con máscara de conejo y eso significaba que no debían hablar sin su permiso, pero para los novato se trataba de alguien que se encontraba inconforme.

Una novata se volteo hacia el joven con un claro temblor en todo su cuerpo, debido por los extraños ojos que este poseia y la extraña vibra que emanaba, para posteriormente tragar su propia saliva con el objetivo de aligerar su voz.

???: ¿Se encuentra bien, Doctor? - pregunto la mujer con temor por la futura reacción del joven enmascarado -.

El joven al escuchar la pregunta movió el cuello en señal de molestia, esta acción asusto a las más personas más viejas de su alrededor, ya que sabían muy claro que era capaz de hacer el joven.

Deku: ¿Cual es tu nombre? - pregunto el adolescente con un tono frio dando mas de un escalofrió a los científicos que intentaban no voltearse -.

La mujer dio un paso hacia atrás con temor por como el joven la observaba de reojo en espera de la respuesta de su pregunta.

Akane: Mi nombre es Akane, Doctor - respondió al mujer con un claro nerviosismo en su voz -.

Se generó un silencio después que la joven se presentara, causando preocupación en algunas personas que estaban presentes, sin embargo este sentimiento desaparecido al escuchar como el joven respondía.

Deku: Akane es un bonito nombre - opino el enmascarado con un tono de voz mas leve para bajar la tención del ambiente -.

Akane al escuchar ese halago sintió como su corazón era enrollado por una serpiente, algo demasiado turbio, pero para ella era agradable.

Akane: Muchas gracias por el halago, Doctor - agradeció la joven con un pequeño sonrojo mientras su corazón volvía a estar como antes sin tener esa extraña sensación -.

Deku: Donde están mis modales - dijo el joven enmascara mientras hacia una reverencia - Mi nombre es Deku y soy un invitado externo, para ver como ustedes trabajan en su ámbito laboral - explico el enmascarado con las palabras justa para que la joven no hiciera preguntas -.

Akane: Es un gusto tenerlo aquí con nosotros, Doctor Deku - contesto la joven con gratitud por la presencia de alguien que estaba interesado por su trabajo -.

Que ingenua, los mas viejos sabían que ese conejo tenia dientes de lobos y que en cualquier momento los mostraría por algo que no le agrade.

Deku: Ahora que nos conocemos, me puedes leer lo que escribiste en estos breve instante de tiempo, señorita Akane - pidió el joven con una voz tranquila pero a la vez amenazadora -.

La mujer por instinto trago saliva para después leer en voz alta lo que había escrito en su libreta, al parecer sus instintos básicos sabían con exactitud que la persona que estaba pidiendo esa orden no era alguien de tenerle confianza pero como aveces el corazón y el cerebro van en contra, eso evitaba que la joven supiera la verdad detrás de esas imagen y esas palabras.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora