El sonido de las vías del tren demostraba que ya era tarde en Japón. La luz de la luna alumbraba a un chico pelinegro algo cansado y el olor a hierro por el área era abundante.
???: Veo que ya terminaste con el trabajo - comentó un chico algo joven -.
¿¿¿: Fue algo difícil, pero se puedo terminar a la perfección - contesto el pelinegro mientras apretaba el pestillo del revolver para liberar el tambor -.
6 balas cayeron al suelo demostrando que ya fueron utilizadas.
???: ¿Solo usaste tú revolver para cumplir está misión? - pregunto el joven con un poco de asombro -.
¿¿¿: Así es, algún problema - respondió mientras recargaba el revólver -.
???: En realidad no, solo creí que usarías tu Quirk, ya que es muy devastador y creo que te facilitaría demasiado el trabajo - decía algo nervioso por la mirada del pelinegro -.
El pelinegro solo suspiro, para luego guarda su arma.
¿¿¿: Si no usé mi Quirk es por algo - comentó con seriedad -.
El otro joven se colocó un poco nervioso por el hablar del pelinegro.
???: Casi se me olvida, te traje tús medicinas - contesto nervioso mientras sacaba dos frascos para entregárselo al pelinegro -.
El pelinegro tomo ambos frascos para guardarlo en su bolsillo.
¿¿¿: Gracias por la medicina - agraciado el pelinegro -.
???: No me agradezcas a mí, tienes que darle al gracias al jefe - contesto con respetó -.
¿¿¿: Ya veo - dijo con simplesa - Bueno creo que ahora me iré llendo - aviso mientras caminaba hacia otra dirección -.
???: Gracias por ayudar a eliminar los traidores por nosotros - dijo el joven mientras hacía una reverencia -.
¿¿¿: No hay de qué - contesto mientras se alejaba -.
???: Esperó que algún día trabajemos junto - comentó el joven con algo de emoción - I....... - Lo último no se pudo escuchar por el sonido del tren que pasó a una gran velocidad cerca de ahí -.
El joven suspiro al ver que ya no se encontraba el pelinegro.
???: Aveces me da miedo su actitud - decia mientras volteaba para ver algunos cadáveres - Pero después te acostumbras - comentó con una sonrisa -.
Cuando el joven dijo lo último, la luz de la luna alumbró un poco el área dónde se encontraba y se podía observar alrededor de 67 cadáveres con heridas de bala, esparcidos por todo el lugar mientras ensuciaban el suelo con su sangre.
Ahora se puede observar al pelinegro entrando a su casa con algo de cansancio.
¿¿¿: Esos malditos pensaron que podían contra mí - comentó mientras tronaba su cuello -.
El chico pelinegro encendido la luz de su casa y se podía observar que era espaciosa, además que se podía ver mejor el estado del joven, el cual se encontraba cubierto de sangre.
¿¿¿: Tengo que deshacerme de esta ropa y después darme una ducha - decía mientras se quitaba los zapatos y para su sorpresa había un invitado no deseado en su hogar -.
El pelinegro al ver esos zapatos que no eran suyos, saco su revolver despacio mientras se dirigía a la sala principal.
Al llegar se podía observar un hombre alto con un traje mientras bebía algo de té.
¿¿¿: ¿Quien mierda eres? - pregunto mientras apretaba el martillo para demostrar que su arma estaba cargada -.
???: Veo que ya llegaste - respondió el desconocido -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanfictionEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.