Héroes y policías estaban quieto por la presencia de uno de los preceptores de la muerte, en la entrada de la base con un pequeño ejército de bandidos.
Rikiya: ¿Por que no responden mi pregunta? - pregunto el gran sujeto con interés -.
Pero nadie respondía la pregunta del delicuente.
Rikiya: - suspira - Tengo órdenes de acabar con todos ustedes lo más rápido posible - informó el villano mientras se estiraba para no tener ningún calambre en el combate - Pero hoy no quiero dar caso a esa orden, ya que hoy posiblemente sea mi último día trabajado como Yakuza ante que me arresten - comentó el gran con tranquilidad -.
Los presentes se sorprendieron por las palabras que dijo el miembro de los Yakuzas.
Rock lock: ¿Será una clase de trampa? - pregunto el héroe moreno en voz baja al lider de esta misión -.
Nighteye: No lo sé - respondió con seriedad el peliverde mientras observaba la posible acciones del miembro de los Yakuzas -.
Rikiya: ¿Que esperan? - pregunto algo confundido el villano - Pueden pasar - aviso el gran sujeto dando un paso a su izquierda mostrando la entrada que estaba detrás de él -.
Los presentes abrieron los ojos impresionado por la acción del villano.
Rikiya: Se que posiblemente estén pensando que es una trampa para luego poder atacarlos por la espalda - decía el gran sujeto con una voz que emitía confianza, era como si estuviera arrepentido de sus acciones - Pero le digo la verdad, pueden pasar - dijo el miembro de los preceptos de la muerte -.
Fat gum: ¿Por que haces esto? - pregunto el héroe regordete con seriedad mientras se colocaba adelante de todos para cubrirlos de cualquier posible ataque del villano -.
Rikiya: Como dije al principio, hoy no daré caso a mí órden, ya que sé que pasara - Respondió el gran sujeto con calma - Además lo hago, porque hay alguien que está esperando el momento perfecto para traicionarnos - esto último lo dijo en voz baja para que nadie lo escuchara mientras observaba de reojo el cielo, el cual se podía ver una silueta flotando con tranquilidad -.
Eraserhead: No parece que este mintiendo - comentó el azabache con una mirada sería -.
Vlad King: Lo mismo Opino - dijo el heroe de sangre -.
Los héroes junto algunos policías empezaron a caminar hacia la entrada de la base con desconfianza.
De pronto varios delicuentes saltaron hacia el grupo de los héroes lo cuáles se colocaron en pose de pelea, pero se llevaron una sorpresa.
Todos los delicuentes se empezaron a desmayar como si fueran simples hojas de un árbol en otoño.Rikiya: Como dije, hoy hay cambios de planes - dijo el villano con seriedad mientras observaba como los héroes y algunos policía siguieron con lo suyo -.
All Hope: ¿Que opinas de esto Senpai? - pregunto en voz baja la peliverde mientras ingresaba a la base enemiga acompañada de algunos héroes y policías -.
Lemillion: No sé cómo decirlo, pero creo que ese villano está arrepintiendo de sus pecados - respondió con seriedad el rubio -.
All Hope: ¿Estas diciendo que posiblemente vaya a morir? - pregunto un poco sorprendida la joven en voz baja mientras caminaba con su grupo -.
Lemillion afirmó con la cabeza.
All Hope: ¿Por quién? - pregunto con curiosidad la joven -.
Lemillion: Porque no lo ves por ti misma - respondió para hacer una pequeña seña para que observará el cielo -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanfictionEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.