Se podía observar una peluca y unos cenos falso, tirados por el suelo de la lujosa habitación mientras la dueña de éstos artículos estaba vestida con un pijama con dibujos de conejitos.
Kazuho: ¡¡¡¿Eeehhh?!!! - grito la pelirosada con una mueca que demostraba disgusto por la noticia que le dijeron por el teléfono - ¡¡¿Por que mierda no la puedo matar?!! - Pregunto enojada la joven mientras observaba a la azabache atrapada en su red de seda -.
Momo observaba fijamente las reacciones de la chica que había tomado su apariencia hace unos minutos o tal vez días.
Kazuho: ¡¡La tengo alfrente mío!! - informó enojada la joven mientras le gritaba a su teléfono - ¡¡Solo tengo que hacer un movimiento y la decapito!! - comentó la joven enojada -.
La azabache al escuchar eso empezó a moverse por el miedo de perder su cabeza.
Kazuho: No te muevas - ordenó la pelirosada mientras con una mano cubría la parte del auido de su teléfono para que no la escuchen - ¡¡Si estoy aquí!! - contesto con un fuerte grito al sujeto con quién conversaba -.
Momo no sabía cómo sentirse actualmente, estaba secuestrada por una psicópata que al parecer le faltaba un tornillo y tal vez tenía problemas de ira pero aún con esos datos ella aún no la asesinaba.
Kazuho: ¡¡¿Como que la vaca es amiga del Jefe?!! - Pregunto con disgusto mientras observaba a la azabache más específico sus pechos -.
Momo al escuchar el apodo de vaca bajo su mirada hacia sus grandes pechos para luego colocarse completamente roja por la vergüenza.
Kazuho: ¡¡No me dijeron nada que tenía que disfrazarme de una conocida del Jefe!! - reclamo la pelirosada enojada por la información oculta - ¡¡¿Que?!! - grito al escuchar el pedido que le estaba dando su superior -.
Momo al ver la reacción de la joven algo dentro de ella también le molestó.
Kazuho: ¡¡Oye no puedo hacer eso!! - reclamo la pelirosada - ¡¡Yo no vine a I Island para vigilar a una vaca!! - contesto enojada la joven mientras se levantaba con brusquedad de su asiento -.
De nuevo el insulto de vaca causaba que Momo se avergonzara de poseer estos grandes atributos.
Kazuho: ¡¡¿Como que es una orden del Jefe?!! - Pregunto con desconfianza la joven - ¡¡No te creo!! - contesto enojada la joven por la explicación que le estában dando por el teléfono -.
La pelirosada lanzaba algunas sillas al suelo mientras conversaba por el teléfono.
Kazuho: ¡¡Quiero que el jefe me lo diga!! - ordenó enojada la pelirosada - ¡¡No tú!! - grito la joven a todo pulmón -.
Gracias que las paredes son aislante de sonido o sinó todo el edificio hubiera escuchado todo el caos de la habitación.
Kazuho: ¿Hola? - Pregunto la pelirosada por el extraño silencio - ¡¡Hijo de puta me corto!! - grito enojada mientras alejaba el teléfono de su oreja -.
Momo observaba a la pelirosada con algo de pena por la orden que le tuvieron que dar para estar en ese ánimo.
Kazuho: Maldito rubio afeminado se cree la gran cosa por ser el secretario del jefe - decía mal humorada mientras dejaba su teléfono en un mueble - Seguramente ganamos el mismo sueldo - dijo enojada para luego sentarse en el sillón que estaba alfrente de la red que sostenía a Momo - ¿Ahora que haré contigo? - Pregunto con disgusto al observar a la azabache -.
Momo observaba como la chica pelirosada intentaba encontrar una solución a su problema mientras la miraba de una forma no muy agradable.
Kazuho: Ya se que hacer contigo - aviso la pelirosada mientras se levantaba de su asiento para dirigirse hacia la azabache -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanficEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.