Capitulo 4 : ABRAXANE.

14.3K 1.3K 346
                                    


Porque yo estoy aquí, se escuchaban esas palabras por todo la U.S.J, para demostrar que todo está bien ahora.

Doctor.D: Al parecer, ya llegó nuestro invitado estrella - dijo mirando a All Might -.

All Might: Malditos villanos, estoy muy enojado como se atreven atacar a mis alumnos, cada vez caen más bajo - Cuando decía eso, se dió cuenta que su amigo Aizawa estaba en el suelo vendado - Pero qué - no pudo seguir, ya que Aizawa le hablo -.

Aizawa: Yo igual estoy sorprendido, por el villano de allá - apuntado a un tipo con máscara de conejo, con un chaleco rojo y una bata negra - él me salvó la vida y curó mis heridas - dijo recostado -.

All Might: Pero es un villano, ¿ Por qué lo hizo ?.

Aizawa: Según el, yo no soy el objetivo, eres tú - apuntado a All Might -.

All might: Pero - no pudo seguir, porque escucho una explosión -.

Bakugou: ¡¡¡Shine!!! - dijo para seguir peleando con unos villanos -.

Kirishima: Cálmate hermano, no es para tanto.

13: El estudiante Kirishima tiene razón, no tenemos que matarlo, solo detenerlos.

Bakugou: Tsk - dijo con enojo, para seguir haciéndolo pero con menor poder para no matarlos -.

Con los villanos.

Doctor.D: Shigaraki es momento - dijo con seriedad -.

Shigaraki: Como ordene Doctor - dijo para después ordenar al Nomu para que se dirigiera hacia All Might -.

Cuando el Nomu iba directo hacia All Might, fue detenido por hielo.

???: Alto ahí, Maldito pájaro.

Doctor.D: Oh despertaste - dijo mirando al estudiante -.

???: Al parecer, Tú golpe fue débil y no me hizo ningún rasguño - dijo con una sonrisa a la cuál hizo enojar a Deku -.

Doctor.D: Tienes huevos, niño te prometo no matarte, pero desearías estar muerto - dijo con enojo, para dirigirse a toda velocidad para pelear con él -.

Pero cuando iba a golpear al joven, recibió un SMASH en el pecho, mandándolo a un esquina.

All Might: Detente, Maldito villano - dijo con enojo, pero algo lo sorprendio el villano estaba intacto -.

Doctor.D: Sabes eso dolió, pero yo no soy tú contrincante - Cuando dijo eso el Nomu apareció detrás de All Might atacando con brutalidad -.

Shigaraki: Nomu mata a All Might - grito -.

Mientras All Might peleaba con el Nomu, lo estudiantes aprovecharon a atacar al tipo de la mascara de conejo.

Bakugou: Alto ahí Maldito conejo - grito para llamar la atención de Deku -.

Doctor.D: Piensan detenerme - decía mientras se limpiaba su ropa por la tierra -.

Izumi: Shoto estás bien - dijo llegando donde estaba sus compañeros -.

Shoto: Tranquila estoy bien, ahora nuestra misión es detener a ese payaso.

Kirishima: Tienen algún plan - pregunto activando su Quirk -.

Izumi: No, pero tenemos que tener cuidado el es demasiado fuerte - dijo con miedo -.

Bakugou: Es solo otro extra, será fácil de acabarlo - dijo para hacer explosiones en su mano -.

Doctor.D: Ya terminaron, tengo que ir a tomar notas sobre el Nomu - dijo con aburrimiento -.

Bakugou: Tómatelo enserio - dijo para dirigirse atacar al villano - ¡¡¡Shine!!!.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora