Los rayos de luz de la mañana estaba chocando con la ventana de una habitación, donde había una chica rubia recostada cómodamente en una cama. Los pájaros cantaban de felicidad como todos los días, hasta que la chica rubia despertó.???: - abriendo despacio sus ojos - ¿Donde estoy? - dijo para ver su alrededor -.
La habitación era blanca, tenia un escritorio pequeño donde había un jarrón con unas rosas blanca como la nieve.
???: ¿Como llegué aquí?, Acaso me morí - dijo mirando su ropa que era blanca y también vio sus brazos que estaban vendados -.
Izuku: No creó que estés muerta, ya que no existiría yo - dijo apareciendo en la habitación con una bandeja con comida, mientras sonreía -.
???: Disculpe, ¿Donde estoy? - dijo nerviosa -.
Izuku: Estás en mi casa, te encontré en una callejón herida y débil. Entonces te traje aquí - dijo mientras dejaba la bandeja en el pequeño escritorio -.
???: Muchas gracias, Señor.
Izuku: Llame Izuku, no señor ya que recién cumplí los 23 años - dijo con una pequeña risa - Y tú cómo te llamas.
???: Me llamo Himiko Toga - dijo con una sonrisa -.
Izuku: Tienes un bonito nombre Toga - dijo con una sonrisa que puso roja a Toga -.
Toga: Gr.. gracias - dijo nerviosa -.
Izuku: Debes de tener hambre - dijo mientras le servía comida en un plato para que comiera -.
Toga: Gracias - dijo mientras recibía el platillo para comerlo -.
Izuku: Toga ¿Como llegaste a ese callejón herida? - dijo mirando a la chica -.
La chica dejo de comer para responderle.
Toga: Unos héroes, entraron a la tienda de mis padres para robarnos, pero mis padres pusieron resistencia para que no los robarán pero terminaron muertos - dijo mientras empezaba a llorar - Yo solo pude escapar lo más rápido posible para que no me encontrara, tuve 3 días escondida en diferentes lugares, hasta que llegue ese callejón donde me desmayé - dijo para secar sus lágrimas -.
Izuku: Lo siento, por tus padres - dijo mientras tomaba la mano de toga -.
Toga: No se preocupe - dijo mientras seguía secándose las lágrimas -.
Izuku: Lo bueno es que ahora estás a salvo - dijo con un claro gesto de cariño, a lo cual Toga se puso roja -.
Toga: Muchas gracias, por salvarme.
Izuku iba a responder, pero alguien lo llama a su teléfono.
Izuku: Disculpa tengo que contestar - dijo mientras salía de la habitación - Y otra cosa, si aún tienes hambre en la bandeja hay frutilla - dijo para salir de la habitación cerrando la puerta -.
Toga solo se quedó pensando.
Toga: El será un ángel - pensó, mientras sonreía -.
Con Izuku.
Izuku: Hola?
Nezu: Hola, habla el director Nezu.
Izuku: Hola director, me llama por lo que le dijo Nejire.
Nezu: Si y me pareció una buena idea, sobre el chequeo médico.
Izuku: No hay de qué, es mi deber como médico preocuparme de la salud de los otros.
Nezu: También le iba a pedir, que si pudiera hacer lo hoy, ya que vamos dar unos días de descanso a nuestro estudiantes.
Izuku: No hay problema, voy directo para allá, solo déjeme arreglar algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanfictionEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.