En una oscura habitación se puede ver como tres personas caen desde una gran altura para luego impactar contra el suelo de la oscura habitación.
Rock lock: Esa mierda dolió - decía el héroe moreno mientras se sobaba la cabeza por la gran caída -.
Fat gum: Yo no sentí nada - dijo el héroe regordete mientras se levantaba con facilidad -.
Red Riot: Es gracias por su Quirk - contesto el pelirojo mientras se levantaba algo dolorido de la caída -.
Fat gum: Verdad - dijo con una sonrisa por lo olvidadizo que fue - Pero dejando de lado eso, ¿Donde estamos? - pregunto el héroe mientras veía su alrededor con curiosidad -.
Rock lock: Al parecer estamos en una bodega de suministros - respondió el héroe moreno mientras observaba varías con alimentos secos -.
Red Riot: La puerta está cerrada - aviso el joven mientras la intentaba abrir -.
Fat gum: Usa tú Quirk - ordenó el héroe a su estudiante -.
Pero tampoco funcionó.
Rock lock: Al parecer está reforzada para que nadie entre - comentó el héroe moreno con seriedad -.
Fat gum: Que raro - dijo el héroe regordete -.
Red Riot: ¿Que sucede Sensei? - pregunto el joven con intriga -.
Fat gum: Las murallas también están reforzada con un material extraño - respondió el héroe mientras daba pequeños golpecitos a la muralla -.
Rock lock: Intentare comunicarme con los demás - aviso el héroe mientras intentaba hablar por el comunicador que poseía en la oreja -.
Pero nada.
Rock lock: Al parecer el material que refuerza este lugar evita la señales eléctricas - informó el héroe para después apagar el comunicador -.
Red Riot: ¿Entonces que hacemos? - pregunto el pelirojo mientras observaba a sus superiores -.
Fat gum: Lo que podemos hacer por ahora es esperar a los demás - respondió el héroe regordete con calma -.
Rock lock: Esa puede ser una opción, pero prefiero más la mía - comentó el héroe mientras se acercaba hacia la puerta -.
Fat gum: Y ¿Esa es? - pregunto con una ceja levantada el héroe -.
Rock lock: Intentar derrumbar la puerta - respondió mientras buscaba un punto débil en el marco de la puerta -.
Red Riot: Pero eso ya lo intente - contesto el pelirojo mientras observaba al héroe moreno -.
Rock lock: Lo sé, pero nunca basta intentarlo de nuevo - decía el héroe con calma -.
Red Riot: ¿Usted que dice Sensei? - pregunto el pelirojo para luego observar a su maestro al rostro -.
Fat gum: Yo creo que tenem..........¡¡Augh!!.. - no pudo terminar de hablar, ya que resivio un fuerte golpe en el rostro que lo mando a estrellarse con las resistente murallas reforzadas, dejándolo fuera de combate -.
Red Riot: ¡¡Sensei!! - grito el pelirojo al ver como su maestro estaba inconsciente en la esquina de la habitación -.
Pero de pronto siente como algo a una gran velocidad pasa al lado de él.
???: Ahora solo somos nosotros dos - avisó una voz conocida para el joven pelirojo -.
Red Riot empezó a voltearse para ver de quién se trataba.
Red Riot: ¡¡¡Tú!!! - grito sorprendido al ver al villano que se había enfrentado hace unos días -.
Rappa: Parece que me recuerdas bien - decía el gran sujeto para luego lanzar el cuerpo inconsciente de Rock lock hacia una muralla -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanfictionEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.