Hoy era un día muy especial para una rubia que estaba afuera de su nueva agencia, su nombre es Ryuko Tsuchikawa más conocida como Pixie Bob una de las integrantes del equipo de rescate los Pussycats.
Pero ahora centremonos en la joven, la cuál estaba bien vestida para su cita.
Ryuko: Que suerte que Ragdoll se ofreció hacer mi parte del trabajo, para que yo tenga una buena cita - se decía asimisma con una sonrisa - Ahora solo queda esperar mi príncipe azúl - decía mientras sus ojos brillaban como estrellas fugaces -.
Después de unos minutos, uno auto deportivo se detuvo al frente de la agencia de los Pussycats. De él bajó un rubio con un traje sencillo.
???: Lo siento por llegar tarde Ryuko, estaba revisando unos papeles en mi "agencia" - comentó el joven -.
La rubia lo miraba con extrañes al joven rubio.
Ryuko: ¿Nos conocemos? - pregunto confundida la bella dama -.
???: Eso es muy cruel ¿Sabés? - respondió el rubio un poco triste -.
La chica miraba al joven detalladamente, hasta que vió esos ojos rojos como rubí.
Ryuko: ¿Izuku eres tú? - pregunto mientras se acercaba al joven -.
Izuku: Pues claro que lo soy Ryuko - respondió con una sonrisa -.
La rubia se acercó al chico y lo empezó a rodear para verlo mejor.
Ryuko: ¿Que le pasó a tú cabello? - pregunto mientras tocaba el cabello dorado del chico -.
Izuku: Es una peluca, para que no me descubran en nuestra cita - respondió con un abrazo amoroso el cual agarro desprevenida a la chica -.
Ryuko se colocó roja por la acción del "rubio".
Izuku: ¿Que sucede? Acaso no te gusta mis abrazos - pregunto con un semblante triste -.
Ryuko: No es eso, es que me agarraste desprevenida - respondió nerviosa mientras izuku se acercaba a verla de cerca -.
Izuku: Te vez hermosa cuando te sonrojas Ryuko - comentó con una sonrisa sincera -.
Ryuko: ¿Que estás diciendo Izuku? - pregunto roja -.
Izuku le dio un beso en la frente para que se calmara.
Izuku: Vamos, se nos hace tarde para nuestra cita - contesto con una sonrisa -.
Ryuko estaba roja por el comportamiento de su amado, pero intentaba disimularlo
Izuku: Suba a su carruaje Madam - decía mientras abría la puerta del copiloto -.
Ryuko: Gracias mi príncipe - contesto sonrojada mientras se subía al auto -.
Izuku cerró la puerta del copiloto, para luego dirigirse hacia la puerta del piloto para subirse.
Izuku: ¿Lista para nuestra cita? - pregunto el jóven mientras se colocaba el cinturón de seguridad -.
Ryuko: Claro que sí - respondió la rubia mientras se colocaba el cinturón de seguridad -.
Izuku: Entonces allá vamos - comentó para enceder el auto e irse -.
Desde unas de las ventas de la agencia de los Pussycats, estaba una peliverde mirando como su amiga iba a una cita con su amado y eso le generó un semblante triste.
Flashback.
Se podía ver a un peliblanco en un bosque mientras observaba las estrellas.
Deku: Sal de ahí Tomoko, ya te ví - aviso el peliblanco sin desviar la mirada del cielo -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanfictionEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.