En una gran pradera llena de conejos blancos, se encontraban 7 personas sentadas en círculo debatiendo sobre algo.
Akiko: ¿Encontraron la solución para esta plaga? - Pregunto la mujer un poco irritada por la gran cantidad de conejos rodeándola -.
Hajime: Aún no encontramos la solución completa, pero hay una pequeña posibilidad de disminuir a estos conejos sin esforzarnos tanto - respondió el primer portador analíticamente -.
Nana: ¿Cual es esa posibilidad? - Pregunto la azabache con seriedad ante el asunto -.
Isamu: Es una muy fácil - comentó el segundo portador mientras hacía lagartijas -.
Funky: ¡¡Entonces que esperas para decirnos!! - grito el héroe calvo con desesperación, ya que cada vez que pasaba ha golpear a un conejo esté se multiplica -.
Isamu: La respuesta es no hacer nada - contesto el segundo portador mientras se limpiaba su sudor con una toalla -.
Akiko: ¡¡¡Qué!!! - grito la chica Oni sin creerlo - ¿Como mierda no haremos nada ante este Maldito problema que tenemos en el One For All? - Pregunto la pelinaranja con un pequeño tic en su ojo derecho, demostrando que estaba perdiendo la paciencia de la conversación -.
Nana: ¿Por que llegaron a esa conclusión? - Pregunto confundida la azabache - Y ¿Por que eso cuenta como posibilidad para acabar con el problema que tenemos? - volvió a preguntar la heroína -.
Funky: ¡¡Díganme qué es una broma de mal gusto!! - grito el héroe con desesperación - ¡¡Además estoy arto que cada vez que piso a un conejo sin querer este se multiplique!! - explicó con su problema mientras elevaba su voz -.
Hajime: Aunque suene estúpida nuestra conclusión, es la más favorable - decía el primer portador mientras sujetaba a un conejo que pasaba por ahí - Ya que estos conejos son un limitador de poder temporal y si le hacemos algo, el tiempo que tenemos que esperar para que desaparezcan aumentará - explicó el hombre delgado -.
Akiko: Hás un mejor resumen, cerebrito - reclamo la chica oni confundida por tanta información -.
Hajime: - suspira - Si atacamos a estos conejos no se podrá usar el One For All por un largo tiempo - comentó el primer portador - Y por eso, nuestra solución es esperar hasta que todo esto termine para luego empezar a ayudar a la novena con el manejo del poder - explicaba el hombre mientras soltaba al conejo que tenia en sus manos con delicadeza -.
Masumi: No sé cómo se molestan por la presencia de estos hermosos conejitos - decía la milf mientras jugaba con Tozai - Además esto, ya estaba destinado a suceder - dijo con una sonrisa la mujer -.
Los portadores se sorprendieron ante lo último que dijo la milf alcohólica.
Nana: ¿Que quiere decir que esto estaba destinado a suceder? - Pregunto confundida la azabache -.
Funky: También me gustaría saber eso - dijo serio el héroe calvo -.
Masumi: Fácil, porque leí el futuro - contesto con simplesa la mujer mientras tomaba a su mascota con ambas manos - ¿Acaso no lo sabían? - Pregunto confundida la mujer -.
Hideki: Maestra, es obvio que no sabían, ya que usted nunca habla de eso - decía el joven al odió de la mujer -.
Masumi: Oh - dijo un poco sorprendida la mujer -.
Hajime: ¿Que quieres decir que leíste el futuro? - Pregunto con curiosidad el primer portador -.
Akiko: Y ¿Como lo hacés? - Pregunto la chica oni con un poco de emoción -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
Fiksi PenggemarEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.