Se podía observar a una joven rubia de alrededor de 15 años de edad, rodeada de diferentes tipos de cadáveres.
???: Has hecho un gran trabajo en asesinar a estos "Héroes" - comentó una voz desconocida -.
Toga: Gracias por las palabras maestro - contesto la joven mientras hacía una reverencia en señal de respeto -.
???: Que te dije sobre llamarme maestro, solo dime por mi nombre - reclamó el desconocido -.
Toga: Como digas, Stain - contesto la joven con respeto -.
Stain: - suspira - Ya es hora de irse de éste lugar antes que lleguen la policía - aviso el villano mientras se alejaba a paso lento hacia una puerta de la habitación -.
Toga solo afirmó con la cabeza para luego seguir a su maestro.
El dúo se encontraba caminando por los silenciosos pasillo abandonado del edificio.
Toga: Stain - llamo al asesino de Héroes -.
Stain: Dime - contesto sin desviar su mirada -.
Toga: ¿Que haría si usted encuentra a alguien demasiado poderoso en un combate? - Pregunto la joven con curiosidad -.
Stain: ¿A que viene esa pregunta? - Pregunto con una ceja levantada en señal de interés -.
Toga: Es que usted siempre me dice que debo estar atenta a esos posibles sucesos - respondió la joven con un tono monótono -.
Stain: Si encuentro a alguien demasiado poderoso en unos de mi combate, seguiría luchando - contesto el asesino de héroe -.
Toga: ¿Aún siendo All Might? - pregunto con curiosidad la joven -.
Stain: Aún siento All Might - respondió el villano - Él es el único que me puede derrotar y llevar a prisión, en conclusión sería una gran batalla - decía el asesino con una gran sonrisa -.
Toga: Pero ¿Que sucedería si hubiera alguien más fuerte que All Might? - Pregunto con curiosidad la joven -.
Stain: ¿Como All for One? - Pregunto con curiosidad -.
Toga: Alguien más superior - respondió la joven -.
Stain: Siendo sincero, escaparía - respondió el villano - Ya que uno no sabe lo que puede ocurrir en un futuro con esa clase de sujetos - explicó el asesino con seriedad -.
Toga: Y ¿Que pasa si ese tipo es un héroe? - Pregunto la joven -.
Stain: Y ese es el punto, entonces yo pelearía sin descanso hasta que me arreste - respondió el asesino de Héroes con seriedad -.
Toga: Ya veo - dijo la joven para seguir con su caminata -.
Stain: ¿A que quieres llegar con todas estas preguntas? - Pregunto el asesino a la joven -.
Toga: Es que ultimate estuve pensando sobre cómo se sentiría ser alguien demasiado fuerte - respondió la joven con tranquilidad - Y solo pude llegar a una conclusión - informó la joven -.
Stain: ¿Una sola conclusión? - Pregunto confundido sobre el tema de conversación de la joven -.
Toga: Si, sólo una conclusión - respondió la joven - Y esa es que sería aburrido ser demasiado fuerte - comentó la joven rubia -.
Stain: ¿Aburrido? - Pregunto confundido el asesino de héroes -.
Toga: Así es - respondió la joven - Nosotros los humanos tenemos un límite y eso nos demuestra que todos podemos ser iguales si nos esforzamos - decía la joven - Pero si una vez alguien supera esos límites, no podrá volver ser lo que era antes, ya que seguirá mejorando sin querer hacerlo - explicó la joven -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanfictionEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.