En una habitación de un hospital, se encontraba una chica peliverde acostada en una cama con una mirada de seriedad y aún lado estaba sentado el actual símbolo de paz con una cara de terror, por la actitud de su propia hija.
Izumi: ¿Quien es el verdadero noveno portador? - pregunto con seriedad, pero por dentro de sentía triste, al saber que ella fue un remplazo del verdadero -.
Toshinori: - suspiro - El noveno portador de OFA, era un chico de cabello negro y unos ojos como rubí, la última vez que lo vi, él tenía aproximadamente 13 de edad - respondió con tristeza -.
Izumi: ¿Cual era la promesa que rompiste? - pregunto con un semblante Triste -.
Toshinori: Nana antes de fallecer, me dijo que le diera el OFA al chico, ya que él se lo merecía - respondió con un semblante serio -.
Izumi: Pero no lo hiciste, pero ¿Porque? - pregunto con intriga -.
Toshinori: Hija no lo entiendes, él era un problema, tenia una ideología demasiada distinta, según él "Todos tenemos derecho ser héroe, sin importar nuestras diferencias" - respondió alterado -.
Izumi: Yo no le veo fallas a su ideología - comentó con extrañes -.
Toshinori: Eso no es todo, también apoyaba a los villanos, según él "ellos no merecen ese tratado y como sociedad debemos mejorar eso" - dijo con enojo - Solo imagina una sociedad donde los Villanos están libres, por las calles, haciendo de las suyas - comentó enojado -.
Izumi: ¡¡¡Pero Nana confiaba en él!!! - grito enojada -.
Toshinori al escuchar esa respuesta aumentaba más su culpa.
Izumi: Papá, dime la verdad de todo esto, ¿Por que no le diste el OFA a él? - pregunto con tranquilidad -.
Toshinori sintió como su pecho empezaba a doler por esa pregunta.
Toshinori: La verdad, es que le tenia envidia a ese chico - respondió mientras unas lágrimas salían de sus ojos -.
Izumi se impresionó por la respuesta de su padre.
Toshinori: Ese mocoso aprendía rápido, lo que yo aprendía en meses, él lo hacía en una semana, literalmente era un prodigio - comentó con enojo - Pero lo que más me enojaba, era la manera de cómo mis maestros lo miraban a él, ellos venían el verdadero símbolo de paz en el chico, no en mí - decía con tristeza -.
Izumi no sabía que decir.
Toshinori: Aveces lo obligaba a entrenar conmigo, para demostrarle mi verdadero poder, pero lo que resivia era totalmente distinto - dijo recordando algo, mientras se tocaba el hombro -.
Flash black.
Se puede observar All Might golpeando a un chico pelinegro con fuerza.
Toshinori: Levántate mierda y pelea - decía mientras pateaba al pelinegro con agresividad -.
???: ¿Por que pelearía con alguien más débil que yo? - pregunto con tono de superioridad mientras resivia los golpes -.
Ese comentario enojo mucho al rubio, pero alguien detuvo esa ira.
Oficial: Oye tú qué estás haciendo - comentó un oficial mientras se acercaba al dúo -.
Toshinori quería arrancar pero fue sujetado por el pelinegro.
Oficial: ¿Por que estabas golpeando al chico? - pregunto el hombre enojado -.
???: En realidad oficial, mi hermano me estaba entrenando para mejorar en combate cuerpo a cuerpo - respondió calmado -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
FanficEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.