Capitulo 24 : ACTIQ.

8.9K 1K 128
                                    

En un callejón oscuro, estaba el famoso Asesinó de héroe contra dos héroe novato, luchando con todas sus energías.

Stain iba corriendo hacia Iida con su Katana y cuchillo, pero Izumi a una gran velocidad intenta golpear a Stain pero falla.

Stain: - da un salto para atrás - No eres tan rápida como antes Mocosa - decía el asesino de Héroes -.

Izumi: Solo estoy calentando - decía mientras saltaba en las murallas -.

Stain: Espero que sea así - dijo para lanzar unos cuchillos hacia Izumi -.

Izumi a una gran velocidad esquivó los cuchillos lanzados por Stain.

Izumi: Creo que fallaste - dijo para molestarlo -.

Stain: Tú crees? - dijo para apuntar hacia donde lanzó los cuchillos -.

En una muralla habían tres agujeros hecho por los cuchillos, pero solo habían dos de ellos.

Izumi: ¿Donde? - dijo para ver a Stain -.

Stain tenía el cuchillo faltante el cual estaba con sujetado con un hilo y tenia un poco de sangre.

Stain: Veamos a que sabrás - decia mientras reía -.

Izumi tocó su mejilla y vio que tenía un pequeño corte.

Izumi: Mierda - dijo para ver a Stain -.

Stain iba a lamer la sangre de Izumi, pero recibe un fuerte golpe en el estómago que lo hace escupir saliva.

Iida: No te distraigas - dijo mientras volvia a su pose de pelea -.

Stain estaba incrustado en una muralla por la potencia del golpe.

Izumi: Gracias Iida - dijo para bajar de las murallas -.

Iida: Entre Héroes se ayudan - dijo sonriendo -.

Los chicos estaban festejando por su supuesta víctoria, pero en un rápido movimiento Iida empuja a Izumi a un costado.

Izumi: Iida ¿Por qué hiciste eso? - dijo mirando a su compañero -.

Iida: Porque los héroes se sacrifican por los otros - dijo para caer al suelo -.

Stain se estaba levantándose mientras se acomodaba su hombro.

Stain: Me impresiona como se dio cuenta sobre el ataque sorpresa - decía mientras escupía un poco de saliva - y además se sacrifico para defenderte mocosa.

Izumi vio que su amigo tenia 3 cuchillo pequeño en el abdomen.

Izumi: Maldito como te atreves - dijo para levantarse enojada -.

Stain: Oye ve el lado positivo, ahora el es un Héroe respetable - decía mientras reía -.

Izumi: Te dejaré la cara peor que antes - decían mientras apretaba los puños con fuerza -.

Pero derrepente Iida le sujeta la pierna a Izumi.

Iida: Izumi la venganza no es buena - decía su amigo con esfuerzo para luego desmayarse -.

Izumi miraba su amigo con preocupación.

Stain: El chico tiene razón, la venganza no está hecha para ustedes - dijo mientras reía -.

Derrepente una llamarada de fuego ataca a Stain.

Stain: Que mierda - dijo para esquivarla -.

Izumi se dio la vuelta para ver el responsable y vio a su amigo Todoroki.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora