Capitulo 36 : ADDYI.

7.8K 931 52
                                    

En las afueras de un bosque, estaban nuestro héroes esperando a nuestro alumnos.

Mandalay: Esos chicos si son prometedores - dijo sonriendo - Ustedes que creen.

Tiger: Tienen mucho potencial, pero le falta sacarlo - contesto sabiamente -.

Pixie Bob: Tiger tiene razón tienen potencial y además hay algunos guapos - contesto la rubia mientras le caía un poco de baba por algunos estudiantes -.

Ragdoll: Ellos serán unos buenos héroes en un futuro - decía la peliverde -.

Aizawa: Claro que lo serán son mis estudiantes - decía en su saco de dormir -.

Mandalay: Y tú qué opinas Ingenium - dijo la castaña -.

Ingenium: Yo creo que los chicos le falta un buen ejemplo para dar su máximo potencial - dijo el caballero -.

Pixie Bob: Y tú qué opinas de los nuevos héroes Kota - pregunto la rubia al niño arrodillandose -.

Kota: Yo creo que son todos unos estúpidos - decía enojado -.

Mandalay: Kota eso no se dice - contesto su tía enojada -.

Kota: No me importa, mejor me iré a jugar al bosque - contesto con falta de respeto, para luego marcharse -.

Ingenium: Oye niño así no se responde a una dama - dijo pero fue detenido por Mandalay -.

Mandalay: Déjalo, solo está triste por sus padres - contesto decaída -.

Ingenium se quedó callado por lo que le dijo Mandalay, que solo pudo pensar que debió ser duro para el chico.

Con Kota.

Estaba caminando por el bosque, mientras maldecía a los héroes.

Kota: Malditos héroes, se creen gran cosa por su trabajo - decía enojado - Los de ahora solo quieren fama y dinero.

Kota iba caminando tranquilo, hasta que olió algo.

Kota: - oliendo - Ese olor es de carne cocinada - se dijo a si mismo - y viene de mi base secreta - dijo para correr hacía allá lo más rápido posible -.

Al llegar, vio como había un sujeto cocinando un jabalí en una fogata, el sujeto llevaba mascara de conejo y una camisa roja con una corbata negra, también tenia unos pantalones negros y unos zapatos negro.

Kota: ¿Quién eres tú? Y ¿Que haces en mi base secreta? - dijo el niño con enojo -.

???: No esperaba visitas, en este sitio - dijo el desconocido -.

Kota: Respondé a mi pregunta - dijo enojado -.

???: Eso no son modales, de hablarle a un héroe sabés - dijo el sujeto serio -.

Kota sintió miedo por las palabras del desconocido.

Kota: Y que hay de malo - dijo con agresividad, pero por dentro tenia miedo -.

???: Estás diciendo que hay de malo - respondió enojado -.

Kota estaba temblando por el hablar del sujeto, que solo podía cerrar los ojos y esperar su destino.

???: En realidad nada, solo promete no hablarle mal a la gente - dijo calmado -.

Kota: Eh - dijo abriendo los ojos poco a poco - Que dijo.

???: Que no hay que hablarle mal a alguien si no lo conoces - dijo del desconocido -.

Kota no entendía que pasaba y tampoco entendía quién era el sujeto.

-Doctor Deku-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora