El ambiente era tenso dentro del One For All, por la presencia de un intruso que no estaba muy feliz al parecer.
Akiko: ¿Que mierda quieres? - pregunto enojada la pelinaranja -.
Izuku: Digamos que vengo a informarles que hubo unos pequeños cambios en nuestra "alianza" - respondió el peliblanco con seriedad -.
Funky: ¿Cambios? - se pregunto el héroe confundido -.
Izuku: Ya que hoy me enteré de algo muy malo del One For All - aviso con calma -.
Hajime: Y puedo preguntar, ¿Que es? - pregunto el primer portador con intriga -.
Izuku: Esa pregunta la puede responder la señorita - respondió para luego observar a su antigua maestra - Verdad Nana - dijo con una sonrisa algo calmada pero se podía ver que era falsa -.
Hajime miro a la azabache con confunsion.
Nana: Yo no... - pero fue interrumpida por el peliblanco -.
Izuku: Porque mientes Nana, acaso ya olvidaste el porque querías que yo fuera el noveno portador - decía mientras se tronaba los huesos del cuello al recordar eso -.
Los otros portadores observaron a la azabache con sorpresa.
Akiko: ¿Acaso querías crear al décimo portador? - pregunto con seriedad la pelinaranja -.
Nana: Es que yo... - pero fue interrumpida por un grito de su maestra -.
Akiko: ¡¡Sabes el caos que puede generar en crear al décimo portador a la fuerza!! - grito enojada la chica - ¡¡Acaso olvidaste la advertencia que te di antes de Morir!! - volvió a gritar pero con más fuerzas -.
Nana se mantenía en silencio, hasta que alguien interrumpió.
Funky: ¡¡Silencio!! - grito mientras varios látigos negros salían de su cuerpo - Ella debe tener una buena respuesta para eso - comentó enojado el héroe -.
Akiko: Tsk. - chasqueo la lengua la pelinaranja para luego desviar la mirada -.
Nana solo afirmó con la cabeza.
Funky: Y ¿Cual es? - pregunto serio el hombre -.
Izuku: Yo puedo responder esa pregunta - dijo el peliblanco -.
Funky: Entonces házlo - ordenó enojado el hombre -.
Izuku: Yo soy una persona versátil, eso quiere decir que me puedo adaptar rápidamente a varios desafío sin importar la dificultad - respondió con calma - Eso puede decir que si obtengo el One For All lo podré Controlar a la perfección - comentó el peliblanco -.
Los otros portadores se sorprendieron por la respuesta del peliblanco.
Akiko: Mientes, nadie puede controlar tan rápido el One For All - dijo la pelinaranja enojada, pero alguien hablo -.
Nana: Él tiene razón - comentó en voz baja -.
Los otros portadores se voltearon para observar a la azabache.
Funky: ¿Enserio? - pregunto sorprendido -.
Nana afirmó con la cabeza.
Nana: Por algo lo nombramos el discípulo perfecto, ya que aprendía demasiado rápido las técnicas que les enseñamos - respondió la azabache -.
Izuku: Correcto - dijo con una sonrisa - Por eso quería que fuera el noveno portador, por la facilidad de aprender - comentó el Joven - Pero hubo un problema ¿Verdad Nana? - decia mientras observaba a la mujer -.
ESTÁS LEYENDO
-Doctor Deku-
Fiksi PenggemarEn un mundo donde hay héroes y villanos, aparece un tipo que cambia los roles de esa sociedad, eliminando todo el mal a su manera.